¿Es amor verdadero o el mejor sexo de tu vida?

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

A muchas les ocurre que suelen confundir el sexo con el amor, por eso, presentamos algunas claves que te permitirán diferenciarlas.

¿Es amor verdadero o el mejor sexo de tu vida?

Es algo muy común llegar a confundir el buen sexo con el amor. Suele suceder cuando te topas con un buen amante que te mima a montones, es atento y ayuda a que llegues fácilmente hasta el clímax. Es un enredo común que es llamado por los expertos como compatibilidad sexual, que en esencia, es el buen sexo que tienes con alguien y que es fundamental para las relaciones de pareja. Pero para que puedas discernir entre el amor y el mejor sexo de tu vida, presentamos tres claves que te sacarán de dudas:

> Solo la pasan bien cuando tienen sexo: dentro de la cama son un torbellino de pasión, deseo, manos recorriendo los cuerpos y palabras sexys. Pero fuera de ella, son un mar en calma que no tienen preferencias comunes, ni incentivos para querer salir juntos. Son como dos mundos dispares, cuya única cosa en común es el buen sexo que se dan.

> Discuten por todos: si son de esos pares que pueblan el mundo en donde se la pasan entre discusiones y “solucionando” sus problemas en cama, entonces solo se quieren por las noches de pasión, pero no porque exista algún sentimiento real que los motive a cuidarse mutuamente.

> Solo te busca para tener sexo: sincérate contigo misma, si él está dispuesto para entrar en tu cama, pero no para acompañarte al doctor, a fiestas familiares o no te invita a alguna cita, entonces definitivamente no te ama y solo quiere disfrutar contigo en la cama.

Comentarios