Algunos tips que aprendimos de 50 sombras de Grey

Escena de 50 sombras de Grey. YouTube.
Escena de 50 sombras de Grey. / YouTube

Estas claves están diseñadas para las mujeres que quieren una noche romántica, sexy, atrevida, sinigual y soñada.

Algunos tips que aprendimos de 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey abrió los ojos de miles de mujeres para que aprendieran a sobre las técnicas sexuales y se atrevieran a sentir cosas nuevas e intensas con objetos muy interesantes como los que podemos ver en sex shop online. Si viste la película, seguramente aprendiste algunas cosas interesantes como los juegos del sexo o los 'instrumentos del placer', pero si leíste los libros, seguramente estarás deseosa de probar todas las actividades sexuales que Christian y Anastasia nos enseñaron.

Los instrumentos del placer o juguetes pueden hacer la mejor de la diferencia para salir de la rutina en la que te encuentras. Así que tomando en cuenta todo lo que hemos leído en los tres libros que conforman la saga, te presentamos todos los tips que debes practicar cuanto antes:

1. ¿La ducha? Por qué no: literalmente mojados y apasionados, entra cuando esté en pleno baño y empieza a seducirlo. Juega con los geles de baño, el jabón o posa tus manos por todo su cuerpo. Acabar en la ducha es posible, pero si preferís un lugar más cómodo, podéis trasladaros hasta la cama, es muy sexy y apasionado. 

2. Bondage: atrévete a ser la chica en cautiverio y deja que te amarre con tu blusa o su corbata, de cualquier forma será sexy y excitante. En este tipo de juegos, también pueden crearse roles o alter egos. La secretaria y el jefe, el doctor y la enfermera, la chica mala y el chico tímido... además, siempre pueden invertir en algunos trajes provocadores.

3. ¿Y si invierten en juguetes?: Christian tiene su propio cuarto de juguetes y ciertamente tu puedes invertir en unos cuantos. Vibradores como los de https://redlights.es/vibradores/, látigos, máscaras… hay todo un mundo que debes explorar con tu pareja. La clave está en hablar de lo que deseáis en la cama.

4. El gran mundo sexual: si eres de las que quiere empezar poco a poco, entonces puedes decidirte por los geles o lubricantes… créenos cuando decimos que hay mucha variedad, pero el objetivo de todos estos implementos sexuales, es el de hacerte disfrutar de tu propio erotismo y dejar que conozcas tu cuerpo para sentir esas placenteras sensaciones que te llevarán hasta la cima del placer. 

5. Dile adiós al dormitorio: no te detengas en la cama, elige otros lugares sexis en donde la pasión os atrape, como la cocina, el jardín, la alberca, la sala de algún amigo, el coche... todos estos lugares pueden ser muy atractivos y siempre tendrás ese factor emocionante, puesto que estaréis peligro de ser descubiertos. Pero tranquila, si pasa, no serás ni la primera ni la última. @mundiario

Algunos tips que aprendimos de 50 sombras de Grey
Comentarios