Algunas claves para brindar el mejor sexo oral a las mujeres

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

Te dejamos algunas técnicas para hacerlas tocar el cielo del placer.

Algunas claves para brindar el mejor sexo oral a las mujeres

El sexo oral es una de las prácticas favoritas de los amantes. Esta técnica resulta fascinante tanto para hombres como para mujeres y una de sus mayores bondades es que garantiza unos increíbles orgasmos.

Pareja practicando el sexo oral.

Pareja practicando el sexo oral. / RR SS 

Sin embargo, existen ciertos detalles que se deben tener en cuenta. Veamos algunas claves para brindar el mejor sexo oral a las mujeres:

1. Lamer el clítoris. Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, este órgano es la joya del placer femenino. Su única función es brindar sensaciones placenteras y para sacarle el mayor provecho una buena alternativa es lamer como si se tuviera un dedo entre la boca.

2. Presta atención al movimiento de la lengua. Algo que no debes olvidar es que la lengua es un instrumento importante. Los movimientos deben ser sutiles y delicados, ya que esta zona es altamente sensible.

3. Buen ritmo. Las mujeres difícilmente alcanzan el anhelado orgasmo si la estimulación es intermitente, así que es indispensable mantener una buena frecuencia.

4. La posición correcta. Para disfrutar el sexo al máximo es necesario estar relajadas, así que más allá de las ganas de disfrutar un encuentro pasional, se debe prestar especial atención a los factores externos como las posiciones. Aquí te dejamos una guía de las recomendadas. @mundiario

Comentarios