Sexo oral: tres accidentes comunes y cómo evitarlos

Sexo oral. / TweetIz
Sexo oral. / TweetIz

Para disfrutar de la estimulación oral es necesario tener el cuidado y la delicadeza como norma. Te dejamos algunos consejos. 

Sexo oral: tres accidentes comunes y cómo evitarlos

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más placenteras de todas pero también una de las más delicadas. Para disfrutar de la estimulación oral es necesario tener el cuidado y la delicadeza como norma.

Sexo oral. / Twitter

Sexo oral. / Twitter

Los accidentes o inconvenientes durante el sexo oral son más comunes de lo que todos creemos, por eso te dejamos algunos consejos para evitarlos:

1. Mordidas. Los juegos y las subidas de tono durante el sexo son comunes entre los amantes, pero es indispensable tener en cuenta que algunas jugadas como las mordidas pueden ser muy doloras. La clave está en prestar atención a la intensidad con que se ejecutan los movimientos, así se puede evitar que el placer se transforme en pesadilla.  

2. Succión. Tanto el pene como la vagina son órganos extremadamente sensibles por eso se debe descartar sobre cualquier cosa succionar estas partes, para no convertir el sexo oral en una práctica de terror. Mantener un solo ritmo es la mejor forma de no correr el riesgo de llegar a succionar.  

3. Comida. Otro punto fundamental es cuidar lo que se ingiere antes de practicar la estimulación oral. Cepíllate bien los dientes y evita esos alimentos como el ají, que aunque parezca poco probable, pueden irritar o provocar una infección en la zona íntima. @mundiario

Comentarios