¿Aburrida de la rutina? Prueba con estos juegos sexuales

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Para mantener la pasión en la relación, debes reinventarte constantemente. Así que prueba con todos estos juegos para añadirle picardía a la relación.

¿Aburrida de la rutina? Prueba con estos juegos sexuales

¿Estás cansada de la misma rutina sexual? Entonces prueba con todos estos divertidos juegos con los que podrás tener orgasmos espectaculares a la vez que te diviertes y por supuesto, logras mantenerlo muy interesado y satisfecho.

1. Juego de luces

Para esto necesitarás linternas y la luz apagada. Con ellas iluminarás las partes de tu cuerpo que quieres que bese o toque de alguna forma, además de ir pidiendo que te quite la ropa bajo tus normas. La cuestión puede ser a la inversa y ambos pueden ir subiendo la tensión poco a poco.

2. A lo 50 sombreas de Grey

Entrégale sus corbatas y pídele que te amarre para que haga lo que el desee. Si tu chico no es muy imaginativo, dile que tiene que ir adivinando cuáles son las caricias que te causan algún efecto o los besos que más te excitan.

3. Sexo rápido en…

Tómalo desprevenido y enciérralo en el closet, en el baño, el ascensor, el auto o donde tu imaginación te lleve. No lo dejes pensar y decídete a tener tus minutos en el paraíso, es decir, sexo rápido pero igual de excitante.

4. No me ves, pero me sientes

Véndale los ojos y empieza a excitarlo con caricias, juguetes, comida… deja que el disfrute hasta que se excite para que puedas disfrutar de una buena sesión de sexo.

Comentarios