¿Aburrida de lo mismo? Prueba con estas técnicas sexuales

Pareja sexy. @Dr_SueJohnson.
Pareja sexy. / @Dr_SueJohnson.

Si estas dispuesta a sorprenderlo en cama, entonces conoce estas técnicas sexuales que lo volverán loco.

¿Aburrida de lo mismo? Prueba con estas técnicas sexuales

No existe un receta mágica para convertirse en una diosa del sexo, pero si es posible aprender a ser más activa en la cama y sorprenderlo con inesperadas técnicas o posiciones. Este 2018 ha llegado lleno de interesantes apuestas que seguramente no has probado y que queremos presentarte a continuación:

> Sexo lento: ¿qué tal si juegan a las provocaciones? De esto se trata esta técnica donde debes provocarlo con besos sensuales a través de su cuerpo, acariciarlo, jugar con él… es mucho más caliente si emplean juguetes sexuales o se atreven con el sexo oral, sin llegar a eyacular.

> Ten en cuenta productos eróticos: son muy divertidos y pueden provocar orgasmos. Vayan más allá del lubricante y compren vibradores, máscaras o esposas.

> Utiliza las palabras: háblale de todo lo que quieres hacerle y lo que quieres que él te haga. No seas suave y no te quedes con tus ideas, al contrario, intenta cumplir con todas tus fantasías.

> Busca nuevas posiciones: hay un sinfín de posiciones que pueden probar y despertar la pasión.

> Prueba en distintos lugares: no tiene por qué ser en la cama. Puede ser en el baño, en la cocina, en la sala, en la mesa o en el jardín… también valen aquellos lugares donde pueden descubrirlos. Verán cómo se excitan al máximo. @mundiario

Comentarios