9 tipos de orgasmos femeninos que todas deberían experimentar alguna vez

Mujer teniendo un orgasmo. / Tumblr.
Mujer teniendo un orgasmo. / Tumblr.

Te contamos todos los secretos sobre el mapa del placer de las mujeres.

9 tipos de orgasmos femeninos que todas deberían experimentar alguna vez

Llegar al orgasmo es probablemente la mayor fantasía de las mujeres. Para experimentar esta sensación placentera, son muchos los puntos que se pueden estimular y aunque es común apostar por el clítoris o el famoso punto G, existen otras zona que no debemos pasar por alto para hacerlas enloquecer.

Mujer teniendo un orgasmo. / RR SS

Mujer teniendo un orgasmo. / RR SS 

 

Veamos 9 tipos de orgasmos femeninos y cómo lograrlos:

1. Orgasmo de clítoris. Es el que ocurre con mayor frecuencia y también el de mayor magnitud para las mujeres. Se consigue presionando, acariciando o lamiendo este órgano cuyo único fin es dar placer sexual.

2. Orgasmo vaginal. Se obtiene a través de la penetración y es otro de los preferidos. La clave para alcanzarlos es la paciencia y un ritmo e intensidad cómoda para las mujeres.

3. Orgasmo del punto G. Para nadie es un secreto que es el “botón mágico” del placer. Se consigue apostando a movimientos circulares y fricción constante.

4. Orgasmo del punto A. Se trata de un surco anular llamado fórnix vaginal formado de cuatro partes: uno posterior, dos laterales y el anterior, que se ubica entre la vulva y la matriz. Es un área realmente profunda pero su estimulación garantiza las mejores sensaciones.

5. Orgasmo múltiple. La clave está en relajar el cuerpo y disfrutar del acto hasta el último minuto para llegar a los multiorgasmos.

6. Orgasmo cervical. Se obtiene hallando el fórnix posterior, una de las áreas de placer más recónditas en las mujeres. Para descubrir este sitio se requiere de una penetración profunda.

7. Orgasmo anal. El uso de lubricantes es determinante para que el encuentro no se convierta en una pesadilla. El secreto del placer de este punto es que con la estimulación se pueden tocar otros puntos como el G y o el cervical.

8. Orgasmo del punto U. Se encuentra justo alrededor de la uretra femenina y garantiza una poderosa respuesta erógena. Para llegar a estos orgasmos se puede apostar por las caricias repetidas.

9. Orgasmo de senos. Los pezones son el nuevo punto G, ya que garantizan una batería de emociones fascinantes. Para estimularlos correctamente, aquí te dejamos una guía. @mundiario

Comentarios