8 películas con las escenas de sexo más espectaculares de los últimos años

Escena Love. Productora.
Escena Love. / Productora.

Las escenas sexis son necesarias en algunas películas y en la última década, hemos vistos muchas subidas de tono.

8 películas con las escenas de sexo más espectaculares de los últimos años

En la última década hemos sido testigos de las escenas más sexis del cine en películas como 50 sombras de Grey o Atómica que nos ha dejado momentos memorables que han subido la temperatura como nunca, pero que no dejan ser sensuales sin rozar el mal gusto. Para que no te los pierdas, te presentamos las ocho películas con las escenas más sexis según Cosmopolitan:

1. Love: es una película de 2015 con temática erótica en donde todas las escenas son de sexo real. No son de mal gusto y hay una parte en donde hay un sexi trío.

2. 50 sombras de Grey: son tres libros y el final de la trilogía fílmica está a punto de presentarse en los cines. Estas cintas están plagadas de escenas muy sexis que seguramente te pueden enseñar un par de trucos.

3. La vida de Adéle: causó revuelo desde que se estrenó en todos los cines y desde entonces, se ha coronado como una cinta de amor con alto contenido de sexo lésbico.

4. El amante doble: otra cinta francesa se cuela en la lista, pero esta vez con escenas mezcladas con una historia que tiene mucho de thriller psicológico.

5. Deadpool: no se espera ver a un héroe de Marvel aquí, pero Deadpool se ha colado en este listado gracias a sus sexis escenas.

6. Carol: una cinta aplaudida por la crítica sobre otro amor lésbico. Dos mujeres se aman en secreto en una sociedad que no las aceptará, pero esto no les impide tener una de las escenas más sexis de la historia.

7. El lobo de Wall Streep: esta cinta nos presentó a la bella Margot Robbie. Las escenas de sexo que nos presentan son muy sensuales y atractivas.

8. Atómica: finalmente llegamos hasta Atómica en donde vemos el lado más sexi de Charlize Theron que protagoniza una escena lésbica con la exótica Sofía Boutella. @mundiario

Comentarios