8 cosas impensables que mejoran el sexo

Pareja manteniendo un encuentro sexual. RR SS.
Pareja manteniendo un encuentro sexual. / RR SS.

Los alimentos, algunos ejercicios y hasta los colores pueden mejorar la práctica sexual y hacer la experiencia mucho más placentera.

8 cosas impensables que mejoran el sexo

Algunos alimentos, ejercicios o colores pueden hacer que el sexo mejore por mucho, según ha demostrado la ciencia. Todos saben que existen medicamentos que ayudan a extender el sexo, pero los remedios que presentaremos a continuación, son mucho más naturales e interesantes:

1. El regaliz: un estudio realizado en Chicago por la Smell and Taste Treatment and Research Foundation, expone que los caramelos amargos que no ha todos gustan, tienen propiedades muy intensas para el cuerpo humano. Los investigadores del estudio, expusieron a un grupo de hombres al olor del regaliz, y encontraron que el flujo sanguíneo hacia que el pene aumentara hasta en un 31,5%.

2. El chocolate obscuro: un estudio publicado en el Journal of Sexual Sciences demostró que las mujeres que comen este afrodisíaco antes o durante un encuentro sexual, experimentan un aumento del deseo, lo que termina convirtiendo la experiencia en algo más intenso.

3. El color rojo: la Universidad de Rochester reunió a un grupo variado de hombres con distintos gustos y les mostró a cada uno, distintas fotografías de mujeres vestidas con distintos colores. La gran mayoría se sintió atraído por aquellas féminas que estaban vestidas de rojo.

4. La sandía: según la Universidad A&M de Texas, la sandía libera unas sustancias naturales similares a las que tiene el viagra, por lo que es capaz de mejorar la libido de los chicos. Así mismo, sus nutrientes ayudan a que las venas se relajen y la sangre fluya mejor.

5. El susto: un estudio de los Archivos de Comportamiento Sexual presentó que un buen susto puede hacer que la adrenalina del momento encienda la pasión. La razón es porque cuando las personas hacen algo excitante, el corazón y el sistema nervioso se activan y hacen que todas las sensaciones sean más intensas.

6. Donas: las donas engordan, pero el delicioso dulce tiene un beneficio interesante. Un estudio demostró que el olor de las donas combinado con un aroma dulce, aumenta en un 20% la presión sanguínea hasta las zonas erógenas.

7. El Yoga: Journal of Sex & Marital Therapy presentó un estudio en donde demuestra que además de ayudar con la flexibilidad y la respiración, el yoga mejora el sexo. La investigación reunió a varias mujeres que practican la disciplina y quedó demostrado que ellas tenían mucho más contacto con su cuerpo, lo que sienten y su sexualidad.

8. El olor que desprenden los hombres luego del ejercicio: la Universidad de California realizó un estudio en donde encontró que el olor a sudor que desprenden los hombres luego de hacer mucho ejercicio, tiene un efecto positivo en el libido de las mujeres.

Comentarios