7 razones para dar gracias por el sexo en estas navidades

Mujer sexy. / Pexels.com.
Mujer sexy. / Pexels.com.

Este 21 de diciembre no olvides agradecer por el buen sexo del 2018.

7 razones para dar gracias por el sexo en estas navidades

Para todos los lectores que celebran la llegada del Espíritu de la Navidad y la Navidad como tal, ¡no olviden dar las gracias por el sexo! ¿Por qué? La investigación sugiere que el sexo es bueno para nosotros de muchas maneras, tanto física como psicológicamente. A continuación, hemos reunido una lista de siete razones para agradecer por el sexo el próximo 21, y casi todos los días del año.

1. El sexo es una actividad con múltiples propósitos, que nos permite satisfacer una amplia gama de necesidades. Lo creas o no, los científicos han identificado al menos 237 razones / motivaciones distintas para tener relaciones sexuales. El sexo no solo es una forma divertida y placentera de pasar el tiempo, sino que también es una forma potencial de demostrar amor y afecto y encontrar alivio. De hecho, los estudios han encontrado que, entre las parejas, tener relaciones sexuales en un día está relacionado con sentirse menos estresado al día siguiente. Como puedes ver, el sexo tiene el potencial de hacer mucho por nosotros.

2. La actividad sexual frecuente está relacionada con una mejor salud, ya que varios estudios informan que, cuanto más frecuentemente las personas experimentan el orgasmo, mejor es su salud física. No solo eso, sino que otras investigaciones han encontrado que las relaciones sexuales frecuentes están vinculadas a un menor riesgo de ataques cardíacos, ¡quienes tienen más orgasmos tienden a vivir más tiempo! Por supuesto, esta investigación no nos permite decir definitivamente si el sexo mejora la salud (de hecho, sin duda hay algo de verdad en la idea de que las personas que son más sanas tienen más probabilidades de tener relaciones sexuales). Dicho esto, los resultados sugieren que es más probable que el sexo ayude en lugar de dañar tu salud.

3. Un beneficio directo para la salud del sexo es que es una forma de ejercicio. Por ejemplo, un estudio encontró que, en promedio, los hombres jóvenes quemaron 101 calorías, mientras que las mujeres jóvenes quemaron 69 calorías durante el acto. Por supuesto, a este ritmo, se necesitaría MUCHO sexo para quemar múltiples porciones de pavo, puré de papas, relleno y pastel. Traducción: el sexo ciertamente no es el equivalente a ir al gimnasio (al menos no para la gran mayoría de nosotros), pero sí cuenta para algo.

4. El sexo no solo es bueno para nuestro cuerpo, también es bueno para nuestro cerebro. Por ejemplo, los estudios en ratas han encontrado que la actividad sexual frecuente se asocia con un mayor crecimiento de las neuronas. De acuerdo con este hallazgo, los estudios centrados en adultos mayores han encontrado que la actividad sexual más frecuente está relacionada con mantener un mejor funcionamiento cognitivo con la edad avanzada.

5. Otro beneficio cerebral potencial del sexo es que parece mejorar nuestra salud mental y nuestro bienestar. La investigación ha encontrado que en los días que tenemos relaciones sexuales, experimentamos un aumento en los estados de ánimo positivos y una disminución en los estados de ánimo negativos al día siguiente. También sentimos más significado en la vida. Estos hallazgos pueden ayudar a explicar, en parte, por qué las personas son más felices y más productivas en el lugar de trabajo en la medida en que tuvieron relaciones sexuales la noche anterior.

6. El sexo es algo que puedes disfrutar durante casi toda tu vida. De hecho, muchos adultos mayores de 70 años todavía tienen una vida sexual activa. Por supuesto, tendemos a frenar un poco y es más probable que experimentemos ciertas dificultades sexuales a medida que envejecemos. Sin embargo, afortunadamente, no hay un punto final definitivo en cuanto al sexo y los beneficios que nos puede brindar, y hay pasos que puedes tomar para ayudar a mantener una gran vida sexual a medida que envejeces.

7. Buenas noticias para los solteros: la investigación sugiere que incluso las actividades sexuales en solitario pueden tener beneficios para la salud. En otras palabras, no necesariamente tienes que tener un compañero para experimentar muchos de los efectos mencionados anteriormente.

¡Que tengan un feliz y sexy día del Espíritu de la Navidad!  @mundiario

 

 

7 razones para dar gracias por el sexo en estas navidades
Comentarios