7 posiciones para cuando estás exhausto pero también quieres tener sexo

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. RR SS
Baja inversión, alta recompensa.
7 posiciones para cuando estás exhausto pero también quieres tener sexo

¿Estás siendo aplastado lentamente por las presiones de la adultez? ¡No hay problema! Estamos aquí para decirle que la fatiga paralizante no tiene que impedir que tengas sexo. ¡Puedes tenerlo todo! Aquí hay siete posiciones sexuales que requieren un esfuerzo mínimo:

1. Cucharita

Esto es genial para cuando ambos están cansados. Es como un abrazo, pero picante. Si eres el receptor, simplemente ponte en posición de cuchara (recuéstate de lado con tu compañero acostado detrás de ti y de lado, mirando en la misma dirección) y luego haz que tu compañero ingrese por detrás. Esta posición tiene muchas variaciones posibles que requieren un esfuerzo mínimo, como levantar las rodillas hacia el pecho o doblar el torso hacia abajo hasta que quedes perpendicular al torso de tu compañero. También puedes intentar poner tu pierna superior sobre las piernas de tu compañero para acercarlas y lograr una penetración más profunda. La posición de cuchara permite un fácil acceso al resto de tu cuerpo, por lo que pueden obtener diferentes tipos de estimulación mientras lo hacen. Incluso hay espacio para un juguete o dos.

2. La cruz

Otra buena posición para dos personas cansadas es meterse en la cruz haciendo que tu pareja se acueste de costado frente a ti, mientras te acuestas boca arriba perpendicular con las piernas sobre sus caderas. Sus cuerpos formarán una forma de "cruz". Esta es otra gran posición para incorporar juguetes y diferentes tipos de tacto. Tú y tu pareja podrán estimular fácilmente los senos, pezones, clítoris, perineo, testiculos, ano o cualquier otra cosa que quieran tocar.

3. El ángulo recto

Acuéstate en la cama (o mesa o lo que sea) y desliza el trasero hasta el borde con las piernas colgando. Luego, tu compañero se para o se arrodilla frente a ti, dependiendo de la altura de la superficie en la que te encuentres, y entra de esa manera. Esta es otra posición que le permite a tu pareja un fácil acceso al resto de tu cuerpo.

4. Misionero

Sí, este puede ser un básico de las posiciones sexuales, pero si eres el que está en la parte inferior, también es el santo grial del sexo fatigado. Solo acuéstate boca arriba mientras tu pareja hace todo el trabajo. Hay muchas variaciones que pueden hacer que el misionero se sienta sorprendentemente diferente, como envolver las piernas alrededor de la espalda de tu compañero o poner las piernas sobre sus hombros, pero la mayoría de ellas requerirán más esfuerzo. Para ajustar sus ángulos sin tener que realizar acrobacias, simplemente desliza una almohada debajo de tu trasero.

5. Masturbación mutua

Esto es ideal para cuando ambos están demasiado cansados ​​para moverse más que las manos, pero también puede ser una forma realmente inesperada de darle vida a las cosas. (También es excelente si te das cuenta de que no tienes condones). Ver a tu pareja masturbarse puede ser una excelente manera de obtener un poco de estimulación visual que también puedes guardar para más adelante.

6. Estilo perrito hacia abajo

Llamamos a este estilo “perrito descendente”, pero es más como una siesta cómoda. En lugar de estar a cuatro patas con tu compañero arrodillado detrás de ti, como lo haría normalmente con un estilo perrito, construye una pila de almohadas sobre las que puedas descansar tu torso. Inclínate sobre el montón de almohadas, con el trasero en el aire. Tu compañero entra por detrás y también puede acostarse sobre tu espalda si también está cansado.

7. Oral

Lo último en sexo con poca energía (siempre que seas el receptor). Sin embargo, una advertencia: si es realmente bueno, es posible que aprendas de la manera más difícil que retorcerse de placer realmente requiere mucha energía.  @mundiario

 

 

Comentarios