7 consejos para mantenerte caliente con tu pareja durante este invierno

Pareja durmiendo / Archivo Mundiario
Pareja haciendo cucharita. / The Independent.

Hay muchas maneras de mantener el calor en esta fría temporada de invierno sin tratar de descubrir cómo tener sexo con la ropa puesta. 

7 consejos para mantenerte caliente con tu pareja durante este invierno

¿Te preguntas cómo puedes mantenerte caliente y tener sexo caliente cuando en realidad todo lo que quieres hacer es mantenerte abrigado para evitar el frío? Hay muchas maneras de mantener el calor en esta fría temporada de invierno sin tratar de descubrir cómo tener relaciones sexuales con la ropa puesta.  ¡Aquí hay siete formas divertidas y sexys de mantenerte caliente en este invierno sin tener que estar completamente vestido!

1. Hazlo en el auto

Incluso si has estado con tu pareja durante años, estamos seguros de que recuerdas haberlo hecho en el asiento trasero de un automóvil. ¿Recuerdas cuando no podías mantener tus manos lejos el uno del otro el tiempo suficiente para llegar a casa?, ¿recuerdas el calor que hacía? Literalmente caliente. ¿Qué mejor manera de mantenerse caliente este invierno que hacerlo en el asiento trasero de un automóvil?

2. Junto a una chimenea

¿Qué mejor manera de calentarse que hacerlo junto a una chimenea? Al igual que en las películas, ponte debajo de una manta cálida y ten sexo cercano y caliente junto a la chimenea. Cuando hayas terminado de calentarte debajo de la manta, ¡mantén el calor acurrucándote un rato! ¡Tal vez incluso lo hagas una o dos veces más si estás preparado!

3. Usa lubricación caliente

Calienta tu región sur con lubricación diseñada para crear sensaciones de calor tanto para ti como para tu pareja durante el sexo. El lubricante también mantendrá tus partes sexys mojadas y resbaladizas durante el juego sexual. Con una parte tan delicada del cuerpo que se mantiene caliente, ¡seguramente también calentará el resto de tu cuerpo y te mantendrá caliente durante algún tiempo después del juego sexual!

4. Prueba con un baño de burbujas tibio

¡Llena un baño con agua tan caliente como les gustaría a ambos, vierte algunas burbujas y absorbe el calor! Esta es una forma súper sexy de mantenerse caliente y tener un momento muy íntimo con tu pareja. Mientras estés en el baño tibio, deja que tus manos vaguen por el cuerpo de tu compañero y si eso lleva a otras actividades, solo significa más calor para los dos.

5. Calienta tu boca antes de bajar

¿Alguna vez te has puesto una ropa interior cálida directamente de la secadora? Probablemente se sintió increíble, pero la sensación no duró lo suficiente. Intenta beber una taza de té caliente, café u otra bebida caliente antes de animar a tu pareja. Beber una bebida caliente hará que tu boca sea agradable y cálida, lo que significa que no solo será cálido para los lomos sagrados de tu pareja, sino que también creará más sensación para tu pareja!.

6. Mantén tus calcetines puestos

Deja tus calcetines puestos durante el juego sexual para obtener calor adicional. Tu cabeza y tus pies liberan la mayor cantidad de calor de tu cuerpo, así que si mantienes los calcetines debajo de las sábanas con tu pareja, estarás mucho más caliente. También se ha argumentado que mantener los calcetines puestos durante el coito puede aumentar la capacidad de que tú y tu pareja puedan llegar al orgasmo y crear un orgasmo aún más fuerte. 

7. Ofrece un masaje con aceite tibio

¡Invierte en un aceite de masaje caliente e intercambia masajes con aceite caliente con tu pareja! Puedes encontrar aceites de masaje calientes en algunos de nuestros afiliados favoritos, en tu sex shop local e incluso en la farmacia. Desnuda a tu pareja y caliéntalo dándole un sensual masaje con aceite caliente, Cuando hayas terminado de calentarlo, deja que haga lo mismo por ti. Esta puede ser una forma romántica de calentarse y crear un momento sensual que seguramente recordarán

¡No dejes que el clima helado te impida tener sexo caliente, placentero y agradable! Estos días y noches frías pueden ser terriblemente amargas, pero estos consejos sexuales seguramente te mantendrán caliente durante todo el invierno.    @mundiario

 

 

7 consejos para mantenerte caliente con tu pareja durante este invierno
Comentarios