6 trucos definitivos para disfrutar una masturbación femenina de lujo

Mujer masturbandose. Sexshop.com
Mujer masturbandose. / Sexshop.com

Llegar al clímax sin necesidad de tener una pareja no solo es posible, también es muy placentero. Te dejamos algunos consejos.

6 trucos definitivos para disfrutar una masturbación femenina de lujo

Llegar al clímax sin necesidad de tener una pareja no solo es posible, también es muy placentero. Para tener una sexualidad de lujo es necesario conocerse, descubrirse y entender qué nos gusta y qué no, por eso la masturbación femenina es sumamente especial. Si te animas a autocomplacerte, te dejamos algunos consejos:

1. Excitación previa. Es indispensable ponerse a tono y calentar todo el cuerpo. La cuestión es sencilla: si no te gusta que la pareja vaya directo al grano, evita hacer lo mismo.

2. Masturbación intermitente. Coloca la mano sobre la vulva como si fuera una cuchara y presiona de forma intermitente.

3. Sacar el clítoris. Según el portal Taringa, tirar hacia arriba del vello púbico para provocar que el clítoris salga de su escondite es una excelente idea.

4. Presta atención a los labios menores. Abre bien los labios mayores primero. Evita quedarte solo en la superficie.

5. Lubricante. Convierte el líquido en tu mejor amigo. De esta forma los dedos se deslizaran mejor y el momento será mucho más placentero.

6. Cambia de postura. Muévete. Varía el ritmo y el tiempo. Tumbarse boca arriba, luego boca abajo, en cuatro patas, sentada y de rodillas elevará al máximo el placer. @mundiario

Comentarios