6 tips para tener un romance en la oficina

Compañeros de oficina. Stocksy.
Compañeros de oficina. / Stocksy.

La pasión y el romance está en todos lados y el lugar de trabajos no se salva, al contrario, es uno de los lugares en donde se gestan los mejores y más intensos romances.

6 tips para tener un romance en la oficina

El lugar de trabajo puede ser todo un nido de problemas y oportunidades, pero hace la vida más interesante. La mayoría de las personas, no se salvan de tener un romance de oficina con algún compañero o compañera que sea demasiado sexy como para ignorarlo, si esta persona corresponde a las miradas y las sonrisas, inevitablemente llegará el filtreo para posiblemente acabar con el sexo.

Puede ser difícil tener un romance en la oficina, por los momentos irresistibles de pasión. Por eso, te presentamos los seis mejores tips para tener un romance de oficina:

1. Hay que ir lento: no hay que irse de cabeza por el barranco de la pasión. Lo mejor, es iniciar con una amistad y decidir qué es lo que ambos desean. Luego, si deciden dejar el amorío atrás, pueden terminar en paz y sin líos en su lugar de trabajo.

2. Eviten los lugares laborales: si van a tener un encuentro, ya sea una cita o el lugar para dejar ir su imaginación; lo mejor es que sea lejos de la oficina para evitar encontrarse con cualquier curioso compañero. Si la relación es seria, es mejor obviar este consejo y dejar que todos los vean.

3. Adiós a la timidez: aunque no lo creas, muchas personas mantiene un romance de oficina, casados o no. Así que sentirte cohibido porque te guste alguien y esta persona corresponda, carece de sentido.

4. Dejar las reglas claras: es muy bueno expresar lo que quieren o no desde el principio. Si no quieres una relación seria o prefieres que su contacto sea esporádico, es bueno dejarlo claro para evitar que la situación se vuelva explosiva.

5. Conoce a la persona: resulta ser que esta persona tiene malos hábitos, o es sumamente narcisista o solo quiere mantener un romance para lograr algo de ti. Lo mejor es conocer a la persona para evitar cualquier engaño.

6. Si es amor, cuéntaselo: hay una gran diferencia entre sexo y amor. Si te enamoras en el camino o antes de empezar el romance, lo mejor es que se lo digas de antemano para saber qué es lo que siente el otro. Si no tiene el mismo sentimiento, sabrás a qué atenerte y sufrirás menos.

Comentarios