6 sencillos hábitos que ayudan a tener una mejor vida sexual

Pareja Sexy. / RR SS.
Pareja Sexy. / RR SS.
No solo se trata de posturas excitantes y buen ritmo, para tener una vida sexual plena es preciso tomar en cuenta algunos factores, sobre todo los más cotidianos.
6 sencillos hábitos que ayudan a tener una mejor vida sexual

Tener una vida sexual plena no solo depende de la actividad de la cama. Es cierto que las posturas excitantes, un buen ritmo, creatividad y un poco de morbo, son factores cruciales para tener una sexualidad plena, pero más allá de ello, resulta preciso tomar en cuenta algunos factores, sobre todo los más cotidianos.

Pareja compartiendo un fresa. Foreplay

Pareja compartiendo un fresa. / Foreplay

Veamos algunos:

1. Alimentación saludable. Como hemos dicho, la alimentación es el punto de partida de todo, por lo que tener unos buenos hábitos alimenticios influyen tanto en la libido como en el desempeño sexual.

2. Manejar el estrés. El exceso de trabajo, las discusiones en pareja y los problemas económicos pueden aumentar este estado de ánimo que, a su vez, disminuye el deseo sexual. Para evitarlo, lo mejor es tomar todo con calma.

3. Hacer ejercicio físico. No solo te ayudará a tener una mejor autoestima, sino que este hábito mejorará  muchos aspectos de la salud física: aumenta la producción de las hormonas del bienestar y, con esto, mejora la libido.

4. Evitar el tabaco. Puede ser el causante de diversas disfunciones sexuales, así que lo mejor es eliminarlo de tu dieta.

5. Evitar relaciones tóxicas. La confianza, complicidad y amor, de forma mutua, juegan un papel crucial en las relaciones de pareja.

6. Mejorar la información sexual. Bien dicen por ahí que el conocimiento es poder, así que mientras más sepas, mejor amante serás. @mundiario

 

 

Comentarios