Los 6 mejores lugares para tener sexo rápido

Pareja en un auto. RR SS.
Pareja en un auto. / RR SS.

El tiempo puede jugar en contra, pero muchas parejas no dejan su vida sexual de lado y son tan atrevidos que están dispuestos a practicar el sexo en el auto o en el elevador.

Los 6 mejores lugares para tener sexo rápido

La falta de tiempo puede ser un factor muy importante para las relaciones de las parejas; de él depende que se dediquen a su relación y presten atención a su vida sexual. Por eso, es importante que aparten un pequeño espacio de su día para tener sexo express que puede ser igual de placentero que una sesión de largas preliminares, especialmente, sí las parejas lo practican en lugares prohibidos o poco comunes. Para que puedas disfrutar de un encentro excitante, presentamos los seis mejores lugares para tener sexo rápido:

1. En la regadera: pueden iniciar con un buen rapidito en la regadera. Recién despiertos y excitados, llenos de agua y enjabonados. En las duchas las parejas pueden divertirse por un buen rato o apresurar las cosas para tener un día lleno de energía.

2. Un baño: puede ser el de tus padres, el de algún amigo, el de la casa de tus tíos… escaparse juntos y encerrarse en un baño para tener un encuentro rápido y muy sexy no le hará daño a nadie.

3. En el auto: es un clásico pero no deja de ser muy excitante e intenso porque es muy fácil que alguien los encuentre en plena faena. Además, puede ser en plena calle o en algún estacionamiento solitario.

4. El elevador: es la fantasía de muchos y el lugar más peligroso y excitante. Cuando se tiene sexo en el elevador, las parejas están muy expuestas a ser descubiertas, pero eso aumenta la emoción y la excitación, por lo que es muy probable que alcancen un orgasmo increíble.

5. Un hotel: este es otro clásico que no deja de ser bueno. Si ambos están muy desesperados por poner las manos encima del otro, lo mejor es parar en un hotel del camino y dejarse llevar por la pasión.

6. Cualquier lugar inesperado: esto ocurre cuando alguien de la relación toma la iniciativa. Puede ser en la sala, en el clóset, en la piscina… lo que importa es tomar al otro desprevenido y tener un placentero sexo express.

Comentarios