6 maneras de tener sexo sin penetración

Sexo oral. / RR SS.
Sexo oral. / RR SS.

La cultura popular nos ha lavado el cerebro a todos para creer que la penetración es el único sexo "real", pero hay muchas formas de tener relaciones sexuales tan satisfactorias como las relaciones sexuales.

6 maneras de tener sexo sin penetración

Hablemos de sexo, ¿de acuerdo? Específicamente, hablemos de nuestras definiciones de "sexo". Para la mayoría de las personas heterosexuales, "sexo" significa "pene en la vagina". Todo lo demás, oral, anal, besos, etc., se considera complementario al sexo "real" y, aunque el sexo con el pene en la vagina es divertido, también puede ser un poco aburrido. Es decir, está bastante claro lo que tiene que pasar y cuándo, ¿verdad? La mayoría de nosotros tenemos la mecánica baja en este punto, y muchos de nosotros hemos caído en una rutina. Es por eso que hoy abogamos por dar sexo sin tener una oportunidad sexual.

Ahora, podrías estar pensando en algo como: "¿cuál es el punto de todo eso?", pero ¡destierra ese pensamiento de tu cabeza! La cultura popular nos ha lavado el cerebro a todos para creer no solo que el pene en la vagina es el único sexo "real", sino el mejor sexo. Pero hay todo tipo de formas de tener relaciones sexuales y ser sexuales que son tan satisfactorias como las relaciones sexuales.

Y cuando tomas en cuenta el hecho de que muchas personas con vaginas tienen problemas para tener orgasmos, y que la mayoría de nosotros requerimos muchos juegos previos y estimulación para realmente entrar en cualquier tipo de sexo, entonces dirías que no tener relaciones sexuales podría ser mucho más gratificante que un pene en la vagina.

No solo se trata de tener relaciones sexuales sin relaciones sexuales divertidas, sino que también descubrirás que aprendes un montón de cosas nuevas, tanto sobre ti como sobre tu pareja. Por ejemplo, una vez que no estés tan concentrado en juntar tus genitales, descubrirás nuevas zonas eróticas en ambos cuerpos. 

Ahora que estás convencido de que tener relaciones sexuales sin "tener relaciones sexuales" no solo vale la pena, sino que en realidad va a sorprenderte, aquí hay seis maneras de hacerlo sin "hacerlo".

1. Hacer como los adolescentes

¿Recuerdas cuando eras adolescente y podías besarte durante horas sin "ir a la tercera base"?, ¿recuerdas lo caliente que era? Hay algo sobre la acumulación de besarse sin tener orgasmo que es inmejorable.

Puedes recuperar algo de esa energía sexy como adulto al comprometerte a besarte. Comienza con una regla de "no debajo de la cintura" y espera el mayor tiempo posible. Cuanto más te resistas, más caliente será cuando ambos cedan.

2. Hagan excelentes trabajos a mano

El trabajo manual está seriamente subestimado. Cuando decimos "trabajo manual", lo  decimos tanto para penes como para vaginas. ¡Este es uno de esos grandes actos sexuales que incluye a todos los géneros!

Si tu pareja tiene un pene, ¡consigue un poco de lubricante o saliva y empieza a acariciar! Los penes circuncidados pueden ser un poco más difíciles de trabajar, ya que no hacen su propio lubricante, así que sé más generoso con ellos. Si tu pareja tiene una vagina, concéntrate en su clítoris y en dar el viejo movimiento de venir para accionar el estímulo del punto G.

Independientemente de la anatomía de tu pareja, también puede ser útil pedirles que le muestren cómo se masturban para que pueda comprender qué funciona para ellos y qué no. Además, asegúrate de prestar atención a su rostro y lenguaje corporal para obtener pistas sobre cómo te está yendo. Finalmente, si eres el que obtiene el trabajo manual en lugar de darlo, ¡no tengas miedo de dar instrucciones! Eres el centro de atención del programa aquí, y depende de ambos asegurarse de que el trabajo manual sea lo mejor posible.

3. Hagan sexo oral 

Muchas de las instrucciones para trabajos manuales se aplican al oral, ya que el mejor oral es realmente un trabajo manual más. 

Si tu pareja tiene vagina, comienza preguntando qué les gusta o, si no se sienten cómodos hablando al respecto, aplica un movimiento en el clítoris. A medida que las cosas se calientan, puede ser agradable para algunas personas si pones dos dedos dentro de su vagina y los doblas hacia tu cara.

Por otro lado, la recepción oral le da a cada uno la oportunidad de ser la estrella del programa, algo que puede perderse cuando tiene relaciones sexuales. No tengas miedo de dar instrucciones, y no te ofendas cuando tu pareja te lo indique.

4. Establecer una meta de beso

Establecer una meta de beso es similar a la sugerencia de besarse como adolescentes, pero en lugar de besarse en general, estamos hablando solo de besar aquí.

Tal vez sea algo como "voy a besarte 200 veces" o "voy a besar cada centímetro de tu cuerpo". El objetivo en sí mismo es algo arbitrario, porque el punto es realmente crear tensión y explorar los cuerpos del otro. Una vez que se haya establecido esa meta, ¡adelante!, ¡bésense por todas partes! Es posible que al principio te estés riendo, pero la tensión sexual aumentará inevitablemente a medida que continúes.

Además de la acumulación de tensión sexual, establecer un objetivo de beso puede ser una forma divertida y ligera de explorar una dinámica dominante / sumisión. Puedes ordenarle a tu pareja que se quede absolutamente quieto, que no toque tus genitales. Es una forma dulce y divertida de jugar con ese intercambio de poder, sin entrar en dolor, esclavitud o algunos de los otros elementos que se asocian más comúnmente con situaciones dominantes/sumisos. 

5. Incorporen juguetes al juego

Llevar juguetes a la habitación es una excelente manera de explorar los cuerpos y las excitaciones de los demás sin tener sexo con el pene en la vagina. Y si bien puedes pensar en "consoladores" o "vibradores" cuando escuchas la palabra "juguetes sexuales", hay muchas más opciones disponibles en estos días.

Por ejemplo, hay juguetes que ayudan a prevenir el dolor durante la penetración, juguetes sexuales que se pueden usar como joyas, lubricantes increíbles, un vibrador inteligente que te permite rastrear tus orgasmos con un gráfico, una gama de tapones y vibradores innovadores que no se ven.

Independientemente de tu anatomía, asegúrate de que los juguetes que compres estén hechos de materiales seguros para el cuerpo. 

6. ¡Exploren!

Una forma de burlarte realmente de tu pareja y generar cierta tensión sexual es elegir una parte del cuerpo y comprometerse a centrarse solo en eso, durante un período de tiempo determinado. Descubre cómo estimular esa parte del cuerpo de tantas maneras diferentes como puedas. Te sorprenderá de lo excitado que puedes llegar a estar de un lugar que nunca antes consideraste erótico.

En última instancia, lo que hace que cualquiera de estas opciones sea increíble es el factor de provocación. Cuando te apresuras a tener relaciones sexuales, dejas de lado lo que hace que el sexo sea más divertido: ¡la acumulación! Sin duda, todas estas increíbles formas de jugar darán lugar a una grave acumulación de tensión sexual, que puedes elegir liberar de la forma que consideres conveniente: relaciones sexuales o no.

Entonces, ¿qué esperas? ¡Olvídate de esa vieja rutina sexual de solo relaciones sexuales y comienza a jugar!  @mundiario