Los 6 escándalos sexuales más famosos de Hollywood

Roman Polanski, director, Marilyn Monroe, actriz y Arnold Schwarzenegger, actor. RR SS.
Roman Polanski, director, Marilyn Monroe, actriz y Arnold Schwarzenegger, actor. / RR SS.

Las celebridades son las que despiertan más pasiones ante la opinión pública; pero todo se sale de control cuando se habla de su vida personal y sexual.

Los 6 escándalos sexuales más famosos de Hollywood

Las estrellas de Hollywood tienen que lidiar con una gran fama que llega luego de protagonizar grandes papeles de la gran pantalla. Con esa fama llega el acecho de los paparazzis y la curiosidad de grandes masas de gente que no se detendrán hasta conocer cada detalle de su vida privada.

La prensa rosa suele emplear muchos métodos y dinero para saber los más oscuros y extraños secretos de las celebridades, incluyendo los detalles de su vida sexual. En ese punto, las cosas se vuelven más interesantes e incluso se arman grandes alborotos que las estrellas muchas veces prefieren ignorar. Presentamos los seis escándalos sexuales más famosos de Hollywood:

1. John Travolta y Tom Cruise, más que amigos: la heterosexualidad de Travolta siempre ha sido un tema de debate entre la prensa rosa. Según el investigador John Randolph, el matrimonio del actor con Kelly Preston es solo una tapadera para que nadie se entere de la verdadera sexualidad del actor. Por otra parte, la publicación Star aseguró que Travolta y Cruise mantienen una relación amorosa que ha durado más de 30 años. Sobre Cruise poco se ha hablado, pero Travolta ha tenido que negar las acusaciones de masajitas y compañeros pilotos que lo señalan de homosexual.

2. Angelina Jolie y Brad Pitt en un trío: en el año 2007, luego de casarse, la pareja buscaba reactivar su vida sexual y muchos medios especularon en su momento que luego de una fiesta, la pareja invitó a la modelo Karolina Kurkova para realizar un trío. La interesante actividad llenó las portadas de la prensa rosa, pero la pareja y Kurkova nunca negaron o afirmaron el hecho.

3. Arnold Schwarzenegger y su empleada doméstica: luego de 25 años, el actor y político tuvo que despedirse de su matrimonio por haber tenido un hijo ilegitimo con la empleada doméstica. Los Angeles Times publicó que el actor tenía un hijo llamado Joseph de 10 años. Maria Shiver, pariente del fallecido presidente Kennedy, no perdonó a Schwarzenegger y culminaron su matrimonio en buenos términos.

4. Las fiestas sexuales de Sinatra y Monroe: la polémica vida de la actriz Marilyn Monroe siempre ha sido un objetivo para los curiosos, especialmente, su vida sexual y los numerosos amantes que mantuvo. Pero hubo un tiempo en que compartió con Frank Sinatra y según archivos del FBI, la actriz y el cantante solían realizar fiestas sexuales en donde se celebraban grandes orgías.

5. Ryan O’Neal y Melanie Griffith también celebraron orgías: Tatum O'Neal la hija del primero, reveló mucho de su vida privada en su libro A paper life. En la novela, relata cómo su padre la introdujo en el mundo de las drogas y el sexo, además, asegura que una vez la actriz Melanie Griffith la llevó hasta una de esas orgías en París cuando apenas contaba con 12 años: “Nos drogábamos e íbamos a fiestas salvajes. Un día fumamos opio y hachís. Mareada, me dejé caer en la cama. Cuando levanté la cabeza, Melanie se estaba enrollando con un chico y con la actriz Maria Schneider”, concluyó.

6. Roman Polanski: a estas alturas de la vida, son pocos los que desconocen los infortunios de la vida de Polanski. Aunque es un gran director, también ha llevado por más de 40 años el peso de ser acusado de violador de menores por la justicia estadounidense. Todo ocurrió en una supuesta sesión de fotos en la casa de su amigo Jack Nicholson; por aquel entonces el director invitó a una niña de 13 años a ser fotografiada, pero terminaron en una bañera con ella alcoholizada y drogada. La joven lo denunció por violación y sodomía, a lo que el director respondió huyendo hasta Europa en donde actualmente reside y no ha vuelto a pisar EE UU, ni siquiera para recoger su Óscar como mejor director.

Comentarios