5 variantes de la postura del misionero que toda pareja debería probar

Pareja. RR SS
Pareja. / RR SS

El misionero es sin duda un clásico pero ¿sabías que existen pequeñas modificaciones que podemos variar para salir de la rutina? Te dejamos algunas ideas:

5 variantes de la postura del misionero que toda pareja debería probar

El misionero es sin duda uno de los mayores clásicos de la sexualidad. Probablemente no exista alguna pareja que nunca haya experimentado el placer a través de esta postura y es que la realidad es que esta posición, sencilla y fascinante, funciona para casi todo el mundo.

Sexo. / Salud180

Sexo en el sofá. / Salud 180

Sin embargo, ¿sabías que existen pequeñas modificaciones que podemos variar para salir de la rutina? Te dejamos algunas ideas que nos comparten desde el portal Mejor con Salud:

1. Misionero Bloqueador. En esta postura la mujer permanecerá en la posición acostumbrada, pero con las piernas cerradas durante el coito. El cambio puede parecer irrelevante pero la realidad es que ayudará a explotar una batería de sensaciones.

2. Asiento de loto. En ella la mujer levanta y flexiona ambas piernas, mientras el hombre se arrodilla frente a ella y el resto se limita a una intimidad más profunda y estimulante.

3. Casero. Nuevamente nos encontramos con la postura tradicional, solo que esta vez ella levanta sus caderas y con las piernas rodea a la pareja por la cintura. Los brazos permiten lograr mantener un equilibrio.

4. La tregua. Mejor con Salud detalla que para esta postura la pareja se coloca a un lado, lo cual permite unir los genitales en la conjunción del ángulo. El resultado es una penetración extrema y el placer está asegurado.

5. La caja. En esta posición el hombre permanece con los brazos estirados hacia atrás, mientras la mujer presiona las piernas por la cintura de su pareja y así toma el control de los movimientos. @mundiario

5 variantes de la postura del misionero que toda pareja debería probar
Comentarios