5 razones por las que no disfrutas que te hagan sexo oral tanto como te gustaría

Mujer desnuda. RRSS.
Mujer desnuda. RRSS.
Si lo disfrutas, pero no del todo, o sientes que lo disfrutarías más si solo pudieras relajarte, no eres la única.
5 razones por las que no disfrutas que te hagan sexo oral tanto como te gustaría

Primero, solo para una revisión rápida de la realidad, cualquier ansiedad, vergüenza, culpa o asco que sientas no es tu culpa. La sociedad patriarcal y misógina en la que vivimos nos ha implantado de manera intencional y sistemática.

Aquí hay cinco razones por las que podrías tener dificultades para disfrutar del sexo oral y qué hacer al respecto:

1. Ansiedad por cómo te ves

En primer lugar, te ves increíble. Si aún no lo has hecho, visita The Vulva Gallery para ver una variedad de ejemplos gloriosos de diversidad de vulvas. No hay una apariencia típica que deba tener una vulva, no existe una vulva fea. 

Pregúntate qué empresas u otras entidades se benefician de lo mal que te sientes, o trata de decirte a ti mismo: "(Inserta aquí a tu misógino menos favorito) quiere que sienta esta vergüenza". Una vez que superes la conmoción de que esa persona aparezca en tu cabeza mientras intentas tener sexo, te garantizamos que vas a estar demasiado enojada para sentir vergüenza o ansiedad.

2. Ansiedad por cómo hueles

Esta es una preocupación súper común, probablemente porque hay tantos productos que se comercializan constantemente para personas con vulvas que afirman directamente o implican que nuestro olor natural "no es fresco" o de alguna manera es problemático u ofensivo. Todos tienen su propio olor único que está determinado por la química del cuerpo, su microbioma individual y otros factores y hay una amplia gama de olores que son totalmente normales. La única vez que debes preocuparse por un olor es si es nuevo y está acompañado de otros síntomas nuevos como picazón, secreción inusual o llagas. A parte de eso, elimina esta de tu lista. 

Además, ¿alguna vez has considerado que la forma en que hueles podría ser realmente excitante para tu pareja? Solo piensa en ello.

3. Ansiedad por el sabor

Es muy probable que la ansiedad por el sabor provenga de la vergüenza sobre tu cuerpo inculcado por los medios y, nuevamente, la misoginia desenfrenada en nuestra cultura, pero si alguien te ha dicho que no sabe bien, ten la seguridad de que esto dice todo sobre esa persona y nada sobre cómo sabe realmente. Tal vez esa persona es perezosa, tiene una lengua débil o prefiere recibir placer en lugar de darlo, como un pequeño emperador mimado. No hay nada malo en tu sabor, confía en nosotros, tu vulva sabe a vulva. 

4. Ansiedad por tu vello

¡Tener vello púbico no es una razón para no tener y disfrutar del sexo oral! No necesitas afeitarte, depilarte, encerarte, endulzarte, usar láser o cortarte primero. Trata de recordar que no estás en esta tierra para complacer a otros, ni siquiera a tu pareja. Sí, es genial si te mueves por completo y descubres que una nueva pareja se vuelve loca por el pelo, pero es probable que incluso si no tienen un fetiche por cada parte de tu cuerpo, decidieron tener sexo contigo porque quieren tener sexo contigo. Van a estar emocionados y excitados por cualquier cambio de vello que tengas.

5. Sentir que no quieres que todo el enfoque esté en ti

Si te sientes distraída durante el sexo oral por sentimientos de culpa o ansiedad porque crees que hay demasiado enfoque en ti, esto podría deberse a la vergüenza internalizada de experimentar placer. Recuerda que mereces placer y que tu pareja está disfrutando de tu placer. ¡Incluso puede ser una gran excitación para tu pareja!

Tu ansiedad también podría estar más arraigada en la vergüenza general de ser humano. Solo recuerda que todos somos humanos, y los humanos tienen cera en los oídos y sucio entre los dedos de los pies. Y de alguna manera todavía nos excitamos mutuamente.  @mundiario