5 razones para dejar las luces encendidas durante el sexo

Sexo tántrico. / Mundiario
Sexo tántrico. / RRSS.

Una pregunta: ¿por qué nos preocupamos tanto de que las luces estén apagadas? 

5 razones para dejar las luces encendidas durante el sexo

Cuando te subes a la cama con tu pareja, puedes estar ansioso por apagar la lámpara. Si sabes que el juego a la hora de acostarte va a suceder, puedes estar más ansioso por accionar el interruptor. ¿Por qué nos preocupamos tanto de que las luces estén apagadas? Para algunos, puede ser crear más intimidad. Para otros, pueden sentirse incómodos consigo mismos. Algunos pueden no sentirse cómodos con el tamaño o la forma de su cuerpo. Algunos pueden preocuparse de que su cara no sea sexy o que desanime a su pareja. En lugar de dejar las luces encendidas y tratar de ocultar sus rostros sexuales, prefieren apagar las luces y esconderse.

¿Qué pasa si te digo que a tu pareja le gusta tu cara sexual? Tu pareja ama tu cuerpo. Tu pareja prefiere dejar las luces encendidas para que puedan ver tu cuerpo y tus caras sexuales. Le gusta ver cómo reacciona tu cuerpo cuando te están complaciendo, le excita saber que pueden hacerte eso.

¡Aquí hay cinco razones para dejar las luces encendidas la próxima vez que tengas relaciones sexuales!

1. Crea intimidad

Apagar las luces obviamente crea intimidad, pero ¿sabías que dejar las luces encendidas también crea intimidad? Cuando las luces están apagadas, se ven obligados a utilizar el acto del tacto para orientarse por el cuerpo del compañero. Apagar las luces puede ser sexy, pero cuando las dejas encendidas, es una intimidad más profunda porque puedes ver todo.

El sexo ya es íntimo, pero cuando dejas las luces encendidas es una intimidad que puedes ver y sentir. Con las luces encendidas, puedes mirar hacia abajo y ver cómo tu pareja complace a tus partes más íntimas. Con las luces apagadas, podrías sentir este acto, pero si nunca has visto cómo la lengua de tu compañero trabaja en ti, realmente te estás perdiendo de lo mejor. 

2. Hace que las posiciones sexuales sean más calientes

Misionero, estilo perrito, vaquera, cucharita y vaquera inversa son algunas de las muchas posiciones sexuales comunes. También son solo algunas de las muchas posiciones que están más calientes con las luces encendidas. Cuando dejes las luces encendidas durante el acto sexual, podrás ver exactamente cómo se mueve el cuerpo de tu pareja contra el tuyo, durante el acto sexual. Podrás ver cómo tu cuerpo se pliega con el tuyo.

Tanto tú como tu pareja disfrutarán de la vista de sus posiciones sexuales favoritas cuando puedan ver cómo se ven en ellas. La imagen que te estás dando cuando dejas las luces encendidas durante tus posiciones sexuales favoritas podría ser justo lo que estabas buscando para lograr ese orgasmo más fuerte. Disfruta de la vista de ver sus cuerpos golpearse juntos hasta que ambos lleguen al clímax.

3. Muestra vulnerabilidad

Cuando tienes relaciones sexuales ya estás siendo vulnerable. Estás completamente abriéndote y confiando en ti mismo con la otra persona. Cuando las luces están apagadas, no piensas en lo vulnerable que eres en realidad, especialmente si has estado con tu pareja durante bastante tiempo. Cuando dejas las luces encendidas durante el sexo, muestra tu vulnerabilidad. Le muestra a tu pareja que estás allí, que tú y tu cuerpo están listos para ellos.

La vulnerabilidad es sexy, muestra confianza. La vulnerabilidad puede aumentar tu propia imagen corporal y también cómo te ves a tí mismo. Cuando ves por tí mismo que eres fuerte e independiente, aumenta tu confianza. Además, cuando ves con tus propios ojos, con las luces encendidas, cuánto tu pareja adora tu cuerpo, encontrarás un nivel completamente nuevo de confianza. 

4. Mejora la confianza del cuerpo

No importa cuál sea tu imagen corporal, casi todos pueden mirar su propio cuerpo y encontrar algo que no les gusta. Tal vez te gustaría que el número en la escala baje. Tal vez si pudieras deshacerte de algunas pecas te sentirías mejor. Es posible que quieras aumentar de peso porque la gente te dice que eres demasiado flaco. Cualesquiera que sean sus problemas de imagen corporal, debes redefinirlos. Deja de avergonzarte de cómo te gustaría verte y disfruta del cuerpo en el que estás.

Cuando dejes las luces encendidas durante el sexo, verás cuán sexy es tu cuerpo en realidad. No verás tus defectos autoproclamados. En cambio, estarás observando y sintiendo lo que tu pareja te está haciendo. Verás a tu pareja retorcerse de placer con tus movimientos. Cuando te das cuenta de lo sexy que es tu cuerpo, tus defectos no parecerán defectos en absoluto.

5. Descubre los encendidos de cada uno

Cuando dejas las luces encendidas durante el sexo, realmente descubrirás qué enciende a tu pareja. Tal vez hay un cierto acto que haces que crees que le gusta. Cuando las luces están encendidas, puedes ver sus expresiones faciales y ver cómo reaccionan. Tal vez hay algo que no haces por tu pareja muy a menudo. Cuando haces el acto con las luces encendidas, es posible que necesites hacerlo más de lo normal porque tu pareja lo disfruta más de lo que sabías.

Lo mismo ocurre con tu pareja cuando te agrada con las luces encendidas. Si tu pareja intenta algo que realmente te gusta, ¡no ocultes tus expresiones! Si tu pareja ve con sus propios ojos cuánto lo disfrutas, es probable que lo haga con más frecuencia, incluso cuando las luces están apagadas. Usa el acto de dejar las luces encendidas en el dormitorio para encontrar verdaderamente los encendidos del otro.

A tu pareja le gusta complacerte, así que déjale ver el espectáculo y deja las luces encendidas. Cuando te subas a la cama esta noche, no estés tan ansioso por hacerlo en la oscuridad. Crea un nuevo tipo de intimidad para ti y tu pareja, sé vulnerable y disfruta viendo cómo tus posiciones sexuales favoritas se vuelven aún más calientes. Después de una noche de dejar las luces encendidas, ¡querrás dejarlas encendidas más a menudo!   @mundiario

 

 

Comentarios