5 posiciones sexuales para llegar a la cima de los orgasmos

Pareja sexy. @Dr_SueJohnson.
Pareja sexy. / @Dr_SueJohnson.

Con las posiciones sexuales que te presentamos, dejarás la rutina a un lado y llegarás al clímax como nunca.

5 posiciones sexuales para llegar a la cima de los orgasmos

Mucho del sexo tiene que ver en cómo lo lleves durante cada día. Si estas en pareja, puede que lleguen a experimentar un tiempo de sequía sexual debido a que está aburridos o cansados de la rutina. Pero no temas, porque si sigues esta pequeña guía de posiciones sexuales revivirán su pasión a lo grande puesto que experimentarán los mejores orgasmos:

1. La Araña: es una de las más estimulantes gracias al nivel de penetración que alcanzarán. Ambos deben sentarse en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras se apoyan con los brazos hacía atrás. Luego, debes situar tu cadera entre sus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama.

2. El vuelo de la libélula: una de los mejores orales que le harás a tu chico. Solo debes acostarte y asegurarte de colocar una almohada en tu cabeza, mientras que él se pone de rodillas sobre ti, separando las piernas para que quedes en medio. Su pene quedará a la altura de tu cabeza, luego introduce el pene en tu boca, al mismo tiempo que él imita suavemente el movimiento del coito.

3. El 69: ese en donde los dos se dan placer a través del sexo oral. Mientras ella se coloca encima, él debe quedar acostado boca arriba. Y ambos pueden hacer magia con sus bocas.

4. El escalador: para las parejas que les encanta establecer contacto visual. Es más o menos común, tu abajo y el arriba se encargará de penetrar, el truco está en que no juntarán sus cuerpos sino que el apoyará sus manos en la cama mientras que tu mantienes las piernas muy abiertas. El contacto visual es esencial y la penetración será más profunda.

5. La carretilla: para esta posición, él deberá colocarse en el borde la cama, mientras que ella se coloca encima boca abajo. La penetración será superior aunque los movimientos son algo limitados, por lo que el resultado dependerá de las sensaciones y los ruidos que hagan. @mundiario

Comentarios