5 posiciones sexuales para agregar a tu lista de deseos

Dolor sexo anal. / Mundiario
Dolor sexo anal. / Mejor con Salud.

Recurre a este artículo para cuando creas que lo has probado todo.

5 posiciones sexuales para agregar a tu lista de deseos

Si te has sentido muy ambiciosa en tu vida sexual (o solo un poco aburrido y con ganas de cambiar las cosas), estas posiciones son las que debes incluir en esa lista. ¡A disfrutar!

1. El balancín

Toda la diversión de un balancín. Tu compañero se sienta en el borde de la cama con los pies en el suelo. Tu te sientas en su regazo, luego agarras sus manos y con cuidado, te inclinas hacia atrás. Trabajen juntos para obtener un ritmo y no solo es trabajo en equipo, sino que también obtendrán una estimulación interna verdaderamente increíble.

2. Roll-On

Recuéstate sobre una pelota de ejercicios grande, puede que desees colocarte junto a una silla o algo que puedas sujetar para no morir en el intento. Tu compañero se arrodilla frente a usted, agarrando la pelota con las dos manos, con la boca entre las piernas. Deja que tu compañero te humedezca por completo y deja que te mueva hacia adelante y hacia atrás suavemente para un cunnilingus flotante de gravedad cero. Si no tienes una pelota de hacer ejercicio, puedes probar con cualquier objeto redondo o cilíndrico resistente, como latas de café de gran tamaño o velas súper gruesas.

3. La caída del hombre

Para darle a su compañero una carrera de cabeza literal, haga que se acueste en la cama boca arriba con la espalda apoyada en una almohada. Tu te encargas de montarlo de frente, mientras él sube las piernas y con una mano te sostiene el muslo para mantener el equilibrio.

4. Corredora deliciosa

Tu compañero se acuesta boca arriba mientras tu te montas arriba con una pierna estirada hacia abajo y la otra doblada hacia arriba como en posición de “corredor de olimpiadas”. Desde allí, puedes levantarte sobre tus manos o codos para un bombeo intenso, o acostarse sobre la parte superior para una máxima cercanía. Haz lo que sientas, estás a cargo.

5. La reina

Para un oral que te de un control increíble. Tu compañero se sienta en el sofá mientras usted se para con un pie en la parte posterior del sofá para aprovechar. Mueva tu princesa hacia arriba, hacia abajo o de lado a lado para obtener una cobertura óptima: es super ajustable a sus caprichos. Si quieres dominarlo, presiona tu pie en el hombro de tu compañero y agarra su cabeza firmemente para poner su boca justo donde la deseas.  @mundiario

 

 

Comentarios