5 posiciones ideales para estimular el punto G femenino

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS

La creatividad en el sexo es el factor número uno para alcanzar el máximo placer. Te dejamos algunas ideas. 

5 posiciones ideales para estimular el punto G femenino

La creatividad en el sexo es el factor número uno para alcanzar el máximo placer. En el arte de la sexualidad son muchos los elementos que intervienen y las posturas son de los más importantes. Si te animas a experimentar con algo bueno, te dejamos algunas opciones para hacerla enloquecer estimulando su punto G.

De cucharita. En ella el hombre está recostado por detrás de la mujer, mientras ella permanece con las piernas abiertas y permitirle que él entre. Esta posición es ideal para alcanzar el punto G ya que permite que el pene logre alcanzar la pared de la vagina fácilmente.

Tijeras. Se trata de aquella en la que la mujer está tumbada sobre uno de sus costados con las piernas separadas y el hombre se coloca de frente acomodando el cuerpo su cuerpo entre las dos piernas.

Por detrás. Es ideal para experimentar una batería de sensaciones. La mujer se acuesta completamente boca abajo y eleva ligeramente sus caderas, preferiblemente con la ayuda de una almohada. 

Ella arriba. Es una versión diferente de la clásica vaquera. Para esta postura es ideal que las mujeres coloquen sus manos sobre los muslos del hombre para arquear ligeramente la espalda. De esta forma la pareja podrá acercarse al punto G y lograr orgasmos más rápidos e intensos.

Con las piernas sobre los hombros. Según la revista Women's Health, esta es una de las posiciones favoritas de los hombres pues con ella resulta más sencillo llegar al clímax. Para tener un mayor placer una buena idea es apoyarse en las manos para estimular los senos y el clítoris. @mundiario

5 posiciones ideales para estimular el punto G femenino
Comentarios