Las 5 posiciones con las que los hombres duran más tiempo

Pareja sexy. Taconeras.
Pareja sexy. / Taconeras.

Presentamos las mejores posiciones sexuales para que tu chico pueda durar más y ambos puedan disfrutar de momentos muy apasionantes.

Las 5 posiciones con las que los hombres duran más tiempo

Si quieres pasar un momento apasionante con tu chico, presentamos las mejores posiciones sexuales que no solo les permitirá disfrutar el uno del otro, sino que serán un abreboca para que él pueda durar más tiempo y extender hasta el límite la relación sexual:

> Cucharita: esta posición le da al hombre todo el control, así que no solo es buena para su autoestima, sino que permite estimular áreas muy sensibles de la mujer como el clítoris o los senos.

> De espaldas sentados: otra posición en la que el hombre tiene todo el control. La penetración es profunda y la mujer es más consciente del cuerpo de su chico, por lo que sabrá cuando él llegará al clímax.

> Misionero con ella arriba: está posición requiere de un trabajo en conjunto, mientras que ella está arriba trabajando en los movimientos y la velocidad, él estaba abajo controlando la penetración y el ritmo, así que entre ambos, son capaces de alargar el momento casi tanto como deseen.

> Perrito invertido: el hombre puede recargarse en la espalda de su chica o extender los brazos para lograr tener un buen punto de apoyo y asegurar la fricción. Además, en esta posición, los chicos necesitan tener las piernas estiradas, lo que ocasiona que los movimientos sean más lentos y controlados para que él no eyacule tan rápido.

> De pie: en esta posición, los hombres suelen aplicar mucha fuerza y concentración para evitar caerse, hay más dificultad con la penetración que suele ser menor, por lo que el momento se extiende y pueden resistir mucho más. Además, es una de las posiciones preferidas de las mujeres y suelen excitarlas más.

Comentarios