5 pasos para tener un sexo más profundo y más conectado

Relaciones sexuales/ Getty Images.
Enfermedades que previene el sexo. / Getty Images.

El camino hacia el sexo conmovedor comienza contigo.

5 pasos para tener un sexo más profundo y más conectado

Incluso  una vez que hayas hecho todo el trabajo y hayas llamado a tu amante, el trabajo no termina ahí. De hecho, la siguiente capa se pela hacia atrás. Esto se debe a que cuando estás con tu alma gemela, no hay dónde esconderse, más bien, se llaman unos a otros (con amor, por supuesto). Ustedes son el espejo más grande del otro y se inspiran mutuamente.

¿Qué es el sexo del alma?

Bien, el sexo con alma no es lo que ves en pornografía, videos musicales, películas, YouTube, programas de televisión, revistas o carteles publicitarios. El sexo con alma ocurre cuando seres enteros, auténticos, presentes, unificados, conscientes y vulnerables eligen unirse desde un lugar de amor y no de miedo. Ocurre cuando dos personas se abren para sí mismas y entre sí y están dispuestas a servir a la otra persona. Aquí hay cinco maneras de tener más sexo con alma:

1. Practicar la comunicación cristalina (CCC)

La comunicación cristalina es imprescindible para el sexo conmovedor. No seas vago o insípido con tus peticiones. Recuerda, muchos de nosotros, pensamos que nuestra pareja puede leer nuestras mentes, ¡pero no pueden! Creemos que pueden descifrar mágicamente la mejor manera de besar, acariciar, tocar y hacer el amor, ¡pero no es la verdad! El sexo con alma es un deporte de equipo y, como propietario de tu hermoso templo, debes asumir toda la responsabilidad de ayudar a lograr lo que deseas. Así que habla y practica CCC dentro y fuera del dormitorio. Sé que puede dar miedo, pero es la mejor manera de experimentar el sexo conmovedor.

2. Vive en el presente

Para abrirse y profundizar, la presencia es esencial. No puede estar pensando en lo que hay para cenar, cuántos correos electrónicos hay en su bandeja de entrada, qué no se borró de su lista de tareas o el tiempo que tienes para recoger a los niños. Sal de tu cabeza y regresa a tu cuerpo. Lleva toda tu atención a tu cuerpo y respira. Como dice Tony Robbins, "¡Quédate en tu cabeza y estás muerto!"

3. Suelta y ríndete

Abandona tus expectativas de cómo las cosas "deberían" lucir y ríndete al momento presente. A menudo, hemos trazado cómo se desarrollará nuestra sesión de amor antes de que suceda. Sabes a lo que me refiero: “primero iremos a la habitación, luego me besará en el cuello, luego me quitará la ropa, luego me echará encima y luego nos ocuparemos de los asuntos”. No solo los viajes futuros como este te sacan del momento presente, sino que te impiden tener una experiencia verdadera y real de un sexo conmovedor.

4. No juzgues más

No puedes juzgarte a ti mismo (o a tu pareja), estar presente y además, experimentar el sexo emocional, todo al mismo tiempo. El sexo es una expresión de amor. No importa si estás en una relación comprometida a largo plazo o no. El amor y el aprecio son la misma vibración, así que aprecia a tu pareja, a ti mismo y a tu templo, y llevarás tu amor a un nivel completamente nuevo.

5. Hacer de la confianza una prioridad

La confianza es el super pegamento de tu relación. El amor rara vez muere de un solo golpe: las pequeñas mentiras blancas aquí y allá te convencen de que no importa, pero que se acumulan con el tiempo como sarro en los dientes, lo que finalmente erosiona la relación. La confianza es algo que se construye entre dos personas y se fortalece con el tiempo y la acción. Para fomentar la confianza en su relación, debes ser impecable con tus palabras y acciones.

Si actúas de una manera que no es desde un lugar de integridad, atájalo rápidamente, asume toda la responsabilidad, déjalo ir y luego continúa. Si tu pareja hace lo mismo, elige dejarlo ir. No lo guardes ni lo agregues a tu hoja de cálculo mental de las cosas que usarás contra tu compañero en tu próxima pelea. Realiza prioridades de confianza, honestidad e integridad en todas sus relaciones y observa cómo crecen.  @mundiario

 

 

Comentarios