5 frutas para aumentar el placer sexual

Pareja. / RRSS.
Pareja. / RRSS.

Aunque no lo creas, en tu nevera puede estar el secreto para tener una sexualidad más fogosa y placentera. ¿Lo sabías?

5 frutas para aumentar el placer sexual

Te parecerá ilógico, pero en tu despensa puede estar el secreto para tener una sexualidad más fogosa y placentera. Y es que disfrutar del sexo con tu pareja es una experiencia maravillosa. Sin embargo, caer en la rutina —aunque pueda suceder— nunca debe ser una opción.

Precisamente, la monotonía es una de los motivos por los que puede disminuir el deseo sexual en las parejas, por lo que nunca está de más experimentar y probar cosas nuevas como, por ejemplo, conocer las frutas que incrementen o potencien tu apetito sexual. De acuerdo con Álex Vidal, nutricionista de 'Alimenta’t, Institut d’Educación Nutricional', existen alimentos cuyos nutrientes están relacionados con procesos de tipo hormonal, por lo que bien pueden propiciar la excitación sexual.

1) Fresa: además de potenciar el libido, unos investigadores de la Universidad de Rochester aseguraron que el color de esta fruta y el sexo tienen una íntima conexión que incentiva la actividad sexual.

2) Sandía: ciertos estudios de la Texas A&M University, esta fruta tiene un compuesto llamado citrulina, favorable a una erección mucho más poderosa.

3) Manzana: en el caso de las mujeres, comer una manzana al día puede ayudar a tener una mejor lubricación y un mayor placer. Así lo confirmó un estudio de la Universidad de Oxford, cuyos investigadores atribuyen esto a la floridzina, una sustancia que contiene esta fruta.

4) Zarzamoras: esta fruta es ideal, sobre todo, para hombres adultos con problemas de erección. ¿La razón? Pues, Mary Ellen Camire, profesora de ciencias de los alimentos en la Universad de Maine, explica que las zarzamoras son favorables para la disfunción erectil, pues contienen flavonoides: una sustancia que mejora la circulación sanguínea y, por ende, beneficia al pene.

5) Duraznos: en virtud de su alto contenido de vitamina C, el durazno puede mejorar la motilidad (reacción ante un estímulo) de los espermatozoides. Y un estudio de la University of Texas Medical Branch, demostró que al estos circular por el pene, lo mantienen erecto y firme. @mundiario

Comentarios