Las 5 frases que a ellos les encanta escuchar durante el sexo

Pareja. / Clarín
Pareja. / Clarín.

Estas palabras les excitan al instante, así que no dejes de leer para enterarte de cuáles son.

Las 5 frases que a ellos les encanta escuchar durante el sexo

Tocar, besar y sencillamente tener sexo, no lo es todo. Los sonidos influyen profundamente en lo que las personas sienten y qué tanto se excitaran. Hay frases concretas que gustan a todos y Cosmopolitan nos presentan algunas de ellas para que se las digas cuando lo consideres necesario:

> “No te detengas”: si estas apunto de alcanzar el orgasmo, esta es perfecta y dejarás claro que te gusta lo que está haciendo y que no debería parar.

> “Estoy muy excitada”: para qué mentir, solo di la verdad y lo caliente que te encuentras. Con esas palabras le dices lo feliz que estas.

> “Me encanta cuando haces eso...”: si está haciendo algo que te excita, dile que te encantan los besos o las caricias para que continúe por el mismo sendero.

> “¡Ya voy a llegar!”: si estas por llegar, entonces dile. A ellos les encanta saber que estas a punto de probar el orgasmo, es algo que les excita y les sube el ánimo.

> “Más rápido” o “Más lento”: cuando les dices esto, ya dejas claro cómo te gusta el sexo. Esto les facilita el trabajo a ambos y les consigue el orgasmo que esperan tener. @mundiario

Comentarios