Cinco fantasías sexuales que toda mujer desea experimentar

Sexo al aire libre. / Pinterest
Sexo al aire libre. / Pinterest

Y tú… ¿qué esperas para intentarlo?

Cinco fantasías sexuales que toda mujer desea experimentar

La monotonía es la peor enemiga del sexo. Salir de la rutina de vez en cuando es crucial para mantener la pasión encendida y por eso no resulta difícil pensar que las mujeres tienen fantasías sexuales comunes. Según diversos estudios, que recogen la opinión de cientos de féminas, estas son las fantasías que todas quieren probar:

1. Sexo en un lugar prohibido. Clásica pero no menos tentadora. El sexo en los lugares públicos no pasa de moda y sigue siendo una de esas grandes aventuras que la mayoría quiere vivir. En la playa, en un ascensor, en un avión o en el trabajo, son algunos de los lugares que puedes intentar alguna vez.

2. Hacer un trío. Las mujeres aseguran que se excitan solo de pensar en realizar un trío. Sin embargo, en la práctica, esta fantasía es un tanto más compleja, ya que la mayoría sostiene que la ejecutaría con su pareja y un tercero.

Sexo en el baño. portada26

Sexo en el baño. / Portada26

3. Relaciones sexuales con un desconocido. Genera mucha adrenalina y placer. Tener sexo con un desconocido parece ser una de las asignaturas pendientes de todas las mujeres. Según encuestas una amplia mayoría asegura que le gustaría experimentar al menos una vez con alguien que no conocen.

4. Sumisión. Contrario a lo que muchos creerían, a las mujeres si les gusta sentirse dominadas. Hay muchas que disfrutan el estar atadas o de ojos vendados, ya que estas situaciones intimidantes elevan al máximo el placer femenino.

5. Tener el control. En el otro extremo del punto anterior, también están aquellas que prefieren tener el control y dominar al amante. Marcar el ritmo del encuentro y poner las reglas parecen el plan perfecto de otra gran parte de encuestadas. @mundiario