Buscar

MUNDIARIO

5 experiencias sexuales que no debes dejar de probar una vez en la vida

Los seres humanos estamos orientados a la búsqueda constante de la intensidad y el disfrute en todos los aspectos de la vida. 
5 experiencias sexuales que no debes dejar de probar una vez en la vida
Pareja. / RR SS
Pareja. / RR SS

Jade Vega

Colaboradora.

El mundo de las relaciones sexuales está lleno de alternativas, algunas han pasado por nuestra cabeza como solo fantasías, pero ¿qué tal si llevamos alguna de ellas a la práctica?. No sabremos si sumaremos un nuevo momento placentero, si no nos damos la oportunidad de intentarlo aunque sea una vez.

Los seres humanos estamos orientados a la búsqueda constante de la intensidad y el disfrute en todos los aspectos de la vida. Al acostumbrarnos a los hábitos y posturas de siempre dejamos de sacarle todo el potencial al amplio y variado mundo del sexo. Te presentamos 5 experiencias sexuales que no debes dejar de probar una vez en la vida

1. Sexo en un lugar público: es emocionante agregar un poco de peligro al sexo. Las endorfinas se disparan por la combinación de miedo a ser descubierto y la anticipación del orgasmo. Claro está, es importante elegir el lugar con cuidado.

2. Utilizar un juguete: Prueba con cualquier juguete erótico durante la relación para avivar la fogosidad. Hay una inmensa variedad, y con diferentes funciones,

3. Con masturbación: Alcanzar un orgasmo mediante la propia estimulación sexual es una experiencia que tiene múltiples beneficios, porque además del placer,  también conocerás mejor tu cuerpo y estarás más relajado.

4. Sexting: es el intercambio de textos e imágenes eróticas y forma parte de una de las experiencias sexuales más comunes ahora en los tiempos de los smartphones. 

5.  Sexo anal: es una zona erógena que miramos con recelo a la hora de las relaciones sexuales. Pero constituye una experiencia que puede resultar placentera, tanto para hombres como para mujeres. @mundiario