5 ejercicios para mejorar la potencia de los orgasmos

Pareja ejercitándose. / RR SS
Pareja ejercitándose. / RR SS

Los movimientos pueden hacer mucho para poder llegar al clímax de una forma más placentera.

5 ejercicios para mejorar la potencia de los orgasmos

Hay ejercicios para lograr tener unos abdominales de infarto, para tonificar los músculos, para mejorar los glúteos y para potenciar los orgasmos. Anna Kaiser es una entrenadora personal que se ha ganado el respeto de sus colegas y es muy conocida por trabajar con celebridades como Sofía Vergara o Shakira. Ella ha señalado los 5 ejercicios ideales con los que las parejas pueden mejorar sus encuentros sexuales y potenciar los orgasmos:

1. Sliding Cowgirl: este ejercicio ayuda a mejorar los músculos y los glúteos al mismo tiempo. Se trata de colocar las rodillas sobre dos toallas y luego deslizarse hacia afuera y regresar a la misma posición apretando los glúteos al subir.

2. Reach Through: hay que acostarse sobre la espalda, levantar las piernas y doblarlas con las rodillas al nivel del pecho. Luego, hay que realizar un pequeño abdominal como si fuera a levantarse, abriendo las piernas y estirando hacía arriba los brazos.

3. Pelvic Tilt: hay que colocarse en posición de plancha y apretar los glúteos mientras se levantan los músculos del piso pélvico.

4. Squeeze & Lift: para este ejercicio hay que acostarse en el piso, estirar las piernas y abrir las puntas de los pies. Luego es necesario apretar y elevar la pelvis en pequeños e intensos movimientos.

5. Thigh Dance: el ejercicio ayuda a que la persona se mantenga estable en cualquier posición y se realiza sentándose sobre las rodillas, luego hay que mover el torso hacia atrás y con la fuerza de la pelvis hay que regresar a la postura normal.

Comentarios