5 cosas que no se deben hacer durante el sexo

Pareja sexy y divertida. Salud180.
Pareja sexy y divertida. / Salud180.

Los errores en cualquier aspecto de nuestras vidas son comunes, pero hay unos que sencillamente son muy vergonzosos e inolvidables.

5 cosas que no se deben hacer durante el sexo

Durante el sexo pueden ocurrir muchas cosas, todo depende de tu estado de ánimo, la confianza, el respeto… pero hay ciertas cosas que no pueden pasar desapercibidas y pueden lograr que el episodio quede para la historia. Presentamos cinco cosas que no se deben hacer durante el sexo:

1. No hacer nada: en serio, durante el sexo no puedes quedarte como un muerto. Tienes que moverte, decidirte a tocar, colaborar y probar cosas nuevas. La gran mayoría de los hombres buscan complacerte, para sentirse complacidos, así que si quieres saber cuáles son los puntos que más te excitan y divertirte al máximo, será mejor que cooperes y dejes la timidez.

2. Dormirte: otro gran detalle que enfriaría a cualquiera. No vale dormirse antes o después, porque nunca se sabe si estará dispuesto a tener otra ronda.

3. Quejarte una y otra vez: estar exponiendo cada una de tus fallas no es una buena idea. Tal vez, él ni se de cuenta o no le importan. Muchas mujeres piensan que tener un cuerpo perfecto lo es todo, pero cuando se mantienen relaciones sexuales, eso es un punto muy lejano en la mente de muchos hombres.

4. No depilarse: es antihigiénico, podría causarte cierta irritación y es incómodo. Así que procura tener tu parte íntima en óptimas condiciones.

5. La ropa interior: al igual que en el punto tres, este aspecto no importa mucho. A veces, la lencería no dura mucho tiempo y es un excelente estimulante visual, pero eso no quiere decir que tengas que presentarte con los calzones de tu abuela o con ropa interior muy vieja, la idea es esforzarse sin parecer obvia.

Comentarios