Las 5 cosas que las mujeres prefieren durante el sexo oral

Sexo. / RR SS
Sexo. / RR SS

Muchas veces, las mujeres no saben expresar lo que quieren y aceptan cualquier cosa que les den, aunque no sea lo que desean.

Las 5 cosas que las mujeres prefieren durante el sexo oral

El sexo oral es una actividad sexual que tanto a hombres como mujeres les gusta compartir. Esta práctica sexual es la favorita para romper con la rutina y reforzar la relación. Asimismo, el sexo oral desata miles de emociones y produce mucho placer a quienes lo practican.

En general, el contacto de la boca con las partes íntimas desata un gran placer, pero hay algunos trucos que mejoran significativamente el momento. No obstante, por vergüenza, muchas personas se abstienen de compartirlos.

Las mujeres son muy complicadas en las relaciones sexuales. Muchas veces no saben expresar lo que quieren y aceptan cualquier cosa que le den, aunque no sea lo que desean. Sin embargo, de acuerdo a Men’s Health, la actriz porno Amarna Miller recomienda los siguientes cinco consejos para realizar una buena práctica de sexo oral.

1. Besos y mordiscos: estimula los senos, pezones y los muslos con besos y mordiscos antes de iniciar el el sexo oral.

2. Traza letras con tu lengua: elige una palabra y dibuja las letras con tu lengua.

3. Succiones y lamidas: con delicadeza, succiona cada rincón y combínalo con lamidas, pero procura que la absorción no sea tan fuerte ya que puede causar dolor.

4. Los dedos: introduce tus dedos en la vagina para crear cierta presión hacia arriba y posteriormente haz movimientos rítmicos en la zona del clítoris.

5. La otra mano: con la mano que tienes libre, aprieta la zona baja del vientre para llegar al punto G, pero ten cuidado de no presionar demasiado.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios