Las 5 cosas que las millennials buscan en un hombre

Relación millennial. RR SS.
Relación millennial. / RR SS.

La generación Y sobresale entre el resto por sus gustos variados, decisiones arriesgadas y forma de ser espontánea. Lo anterior, lo aplican a sus relaciones y en lo que buscan en un chico.

Las 5 cosas que las millennials buscan en un hombre

La generación Y, los nacidos desde el año 89 o sencillamente los millennials, se han convertido en un grupo muy interesante para ser estudiado por la forma tan particular con la que ven al mundo. Actualmente, ellos son consideramos como aquellos que no se contentan con nada, prefieren vivir su vida bajo sus propias reglas, toman decisiones arriesgadas, utilizan la tecnología y no se quedan callados. Estas cualidades, son un reflejo de lo que quieren para sí mismos y lo que desean ver en sus parejas.

Siempre se ha tenido el pensamiento de que las mujeres son el género complicado y si sumamos lo anterior, al empoderamiento femenino y la baja tendencia que tienen últimamente las féminas para juntarse y formar una relación duradera, entonces, la generación Y femenina, definitivamente es difícil de entender. Pero para que puedas comprender un poco mejor a la generación más complicada, presentamos las cinco cosas que las millennials buscan en un hombre:

> El físico les importa: está muy bien todos los mensajes positivos y lo que importa es lo de adentro. Pero inevitablemente, la vista también se alimenta y le gusta aquello que es bonito y llama la atención. No es que no se fijen en personas menos agraciadas, es que les gusta lo que llama la atención en un primer instante, que es un buen físico y una cara bonita.

> Estudios, trabajador e independiente: a nadie le gusta estar con una persona que no tiene metas, que no estudió o que tenga que depender de sus padres. Por eso, las mujeres de hoy quieren a un hombre que resuelva, sea activo, inteligente y con una mente positiva.

> Adiós al drama: lejos estás esas relaciones de telenovela. Las millennials quieren una relación tranquila que las dejen respirar y que no esté llena de celos, traiciones y dramas.

> Que les saquen una sonrisa: los chicos divertidos tienen muchos puntos. Las chicas quieren a alguien que las haga reír porque generalmente son personas positivas y alegres que contagian sus buenas vibras.

> Que tengan valores: las chicas se fijan mucho en el físico, pero también en el trato. Aquellos chicos que sean respetuosos, educados y amables, dan una imagen de buena persona. Para ellas es importante que sean sinceros, leales, buenos amigos e hijos.

Comentarios