Las 5 cosas que jamás deberías hacer durante el sexo

Una pareja disfrutando el sexo. / Pixabay
Una pareja disfrutando el sexo. / Pixabay
Es importante tener en cuenta algunos de estos contratiempos que son más comunes de lo que las personas imaginan.
 
Las 5 cosas que jamás deberías hacer durante el sexo

El sexo tiene miles de forma de practicarse, pero al mismo tiempo hay muchos riesgos: una fractura del pene, contraer enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados, entre otros.

En esa línea, es importante tener en cuenta algunos de estos contratiempos que son más comunes de lo que las personas imaginan, y pueden dar al traste con uno de sus mejores momentos.

Toma nota de situaciones que nunca deben  practicarse durante el sexo:

1. Enfocar la mente solo en terminar: se trata de uno de los errores más comunes. La mayoría de los hombres se concentra en hacer que la mujer tenga un orgasmo lo más pronto posible y se olvida del juego previo. Esto no solo lo hará quedar como pésimo amante, sino que además afecta su salud sexual. De acuerdo con el doctor Stephen Snyder, citado en el portal Men’s Health, la tensión que se genera en los órganos sexuales tanto del hombre como de la mujer cuando se busca desesperadamente llegar al final puede afectar su desempeño.

2. No lo haga más fuerte de lo que es capaz: una penetración muy fuerte a su pareja puede generarle graves lesiones en la vagina –y en su pene-. Evite pujar con mucha fuerza, sobre todo en poses extrañas, eso puede acarrear una fractura de pene muy fácilmente.

3. No subestime el riesgo de las enfermedades de transmisión sexual: en este punto, puede parecer incomodo preguntarle a su pareja, si ha tenido otros contactos, pero siempre es mejor prevenir que luego tener que lamentar. Según el doctor de la Universidad de Stanford, Leah Millheiser cada día la gonorrea es más difícil de tratar porque se está volviendo resistente a los fármacos.

4. Nunca mezcle lubricantes a base de aceite con los condones de látex: no usar la lubricación adecuada puede traerle graves heridas, sobre todo cuando se trata de sexo anal. Por eso es mejor que utilice los lubricantes a base de agua o silicona.

5. No invente colocar comida en la vagina: chocolate, cremas o hielo durante el sexo está bien. Pero ni se le ocurra poner cualquier tipo de comida dentro de la vagina. Un pedazo de comida que se quede dentro de la vagina puede generar cualquier tipo de infecciones. Incluso, este tipo de emergencias es mucho más común de lo que usted cree.

Ahora que ya conoces las principales advertencias, disfruta del sexo de manera segura y confiada. @mundiario

Comentarios