4 trucos para convertirse en una Femme Fatale en la cama

Samantha Jones. Pinterest.
Samantha Jones. / Pinterest.

¿Quieres tener sexo sin ataduras? No dejes de leer y podrás convertirte en la próxima Samantha Jones de Sexo en New York.

4 trucos para convertirse en una Femme Fatale en la cama

Sexo en New York nos dejó muchas cosas buenas como las ganas de hablar de sexo entre mujeres, atreverse y no dejarse llevar por la norma social, estilismos de infarto y sobre todas las cosas, nos dejó a Samantha Jones, la femme fatale del siglo XXI, la ejecutiva dispuesta a disfrutar, sexy, atrevida, que no ve edades y se decide por satisfacerse a sí misma. Para que puedas convertirte en toda una Sam, te presentamos estos los mejores trucos:

1. El placer está en ti: Sam es una ejecutiva, poderosa y libre. Estas cuestiones las aplica en su vida sexual y no depende de nadie. Aunque disfruta de la compañía del sexo opuesto –con creces- gracias a Sam sabemos que nosotras mismas podemos sentir y darnos placer sin necesidad de tener a un hombre al lado. La masturbación, es algo normal y si te ayuda a relajarte o conocerte, no temas y úsala.

2. El sexo oral es la cima: cuando practicas esta modalidad tendrás el cielo ganado. No solo podrás hacer que el disfrute, sino que él podrá devolverte el favor y es una cuestión que te dará un orgasmo casi que seguro.

3. Prueba todo: hablamos en serio, no te cierres a la idea antes de probarla. Primero plantéate nuevas destrezas para salir de la rutina como posiciones nuevas y luego ve arriesgando practicando cosas como el squirt o implementado juegos sexuales.

4. Dile adiós al qué dirán: si hay algo que nos encantaba de Sam, es que no le interesaba lo que otros pensaran con respecto a su comportamiento o las cosas que decidía hacer. Disfrutaba y hacía disfrutar a sus parejas, una cuestión que la hacía muy feliz. @mundiario

Comentarios