4 tips para sacar el mayor provecho a la postura del 69

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

La estimulación oral simultánea es una de las prácticas más placenteras. Te dejamos algunos trucos para disfrutarla al máximo.   

4 tips para sacar el mayor provecho a la postura del 69

La estimulación oral simultánea es una de las prácticas más fascinantes para los amantes. Para ello, una de las posturas predilectas suele ser el 69, ya que brinda la oportunidad de brindar y recibir placer al mismo tiempo.

Sexo oral. RR SS

Sexo oral. / RR SS

Te dejamos algunos trucos para disfrutarla al máximo:

1. Empieza con otra posición. Una buena idea para disfrutar al máximo del 69 es iniciar el momento con otra posición. De esta forma los cuerpos entraran en calor y la excitación estará en su punto más alto a la hora de la estimulación.

2. Hacerlo de pie. Puede ser un tanto complicado y requiere de mayor dedicación pero vale la pena intentarlo pues permite admirar la vista de la pareja, lo cual, a su vez, añade morbo al momento.

3. Usa las manos. Es necesario ser creativos y apostar a cada recurso para salir de la monotonía. Acaricia a tu pareja mientras lo estimulas con la lengua. Disfruta. Déjate llevar y saca el mayor provecho al momento.

4. Cambia las cosas. Juega con el tiempo, el ritmo, la intensidad y los movimientos. Incluso es recomendable intentar en distintas posiciones para lograr el máximo placer para ambos. @mundiario

Comentarios