4 señales que indican que tu pareja está siendo infiel

Pareja. RR SS.
Pareja. / RR SS.

Tener una relación de pareja no es fácil y puede que en más de una ocasión te lleves un chasco, especialmente si ocurre una infidelidad. No es fácil saberlo pero hay pequeñas señales que te revelan si te está siendo infiel y nosotros sabemos cuáles son.

4 señales que indican que tu pareja está siendo infiel

En algún momento de la relación siempre llegas a plantearte esa probabilidad de que tu pareja pueda estarte siendo infiel. Esta duda se apodera de tu cerebro y no puedes dejar de pensar en eso por lo que tu relación se ve muy perjudicada dado que no sabes si confiar o no. Si deseas liberarte de la duda puedes tomar en cuenta estas cinco señales que indican que tu pareja puede estar siendo infiel:

> Su infancia: si proviene de una familia destructiva, entonces es probable que sea una persona infiel, especialmente si en su relación familiar existieron abusos y conflictos violentos.

> Ya fue infiel: si lo hizo una vez, es probable que lo haga de nuevo puesto demuestra una predisposición a la infidelidad. A esto hay que sumarle que si está rodeado de amigos o familiares que han sido infieles, puede que lo vea como algo normal y decida buscar aventuras más allá de la que puede brindarle su pareja.

> Su vida está cambiando: si está pasando por situaciones de estrés, mucho trabajo, están esperando a un hijo, se están mudando… todo esto puede potenciar las probabilidades de que busque una aventura para poder alejarse de sus problemas.

> Cambia su comportamiento: si antes era atento, existía complicidad o procuraba tener algunos detalles contigo y ahora no, puede que esté siendo infiel. Su comportamiento se torna raro y empieza a cambiar muchos de sus hábitos sin ninguna explicación aparente… todo esto puede ser porque tiene a otra persona. @mundiario​​

Comentarios