Las 4 razones principales para probar un masajeador de próstata

Masejadores de próstata. / Groupon.
Masejadores de próstata. / Groupon.

Sí, los masajeadores de próstata son imprescindibles para cualquiera que desee disfrutar del placer en el punto P.

Las 4 razones principales para probar un masajeador de próstata

Realmente estamos viviendo en la era dorada de los juguetes sexuales. ¡En estos días, hay un juguete para casi todo tipo de placer en el que nuestras mentes deliciosamente sucias pueden pensar!

A menudo, los juguetes sexuales se crean para satisfacer una necesidad específica que nuestros cuerpos tienen dificultades para cumplir. Estas ayudas pueden marcar la diferencia al mejorar nuestras experiencias eróticas. A veces es posible que ni siquiera podamos llegar a ese lugar especial sin un juguete útil. Por ejemplo, esta es la razón por la cual los masajeadores de próstata son imprescindibles para cualquiera que desee disfrutar del deleite sensual especial que es el juego de próstata.

La próstata es una glándula increíble que produce placer a lo grande en una variedad de formas, pero no es la más fácil de acceder. Si tienes curiosidad sobre el juego de próstata o quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, esta es la razón por la que necesitas poner tus manos y próstata en un masajeador.

1. Es una experiencia de orgasmo completamente nueva

No se puede decir lo suficiente que un orgasmo de masaje de próstata es diferente a cualquier otro que hayas experimentado antes. La gente los ha descrito como más fuertes, más intensos. Los orgasmos de próstata incluso se conocen como 'Super orgasmos'. ¡Y pensar que estas pequeñas gemas de bondad están escondidas y muchas personas nunca experimentan estos placeres!

Hay algunas maneras diferentes de participar en el placer de la próstata: tal vez te guste la estimulación digital o tal vez te guste ser vinculado. Ambos son geniales, pero una de las mejores formas de experimentar la increíble potencia del masaje de próstata es mediante el uso de un masajeador de próstata. Estos juguetes están diseñados específicamente para proporcionar una presión y sensación perfectas en tu glándula gloriosa. Disponible en muchos estilos, formas y funciones diferentes, elegir el masajeador perfecto dependerá de tus preferencias personales de placer.

2. No es fácil llegar, pero es posible

Seguramente la próstata está en nuestra anatomía para un propósito muy específico, pero ¿no sería bueno si fuera más fácil llegar? Claro, es un maravilloso tesoro escondido que te recompensa cuando estás en una búsqueda de placer de próstata, pero si viajas solo ese viaje puede ser difícil a menos que seas un contorsionista.

¡Aquí es donde un masajeador de próstata es tan valioso como el látigo de Indiana Jones! Si tu misión es experimentar la sensación sexual suprema, consigue un masajeador de próstata para completar tu objetivo. Ya sea que elijas un juguete que controle y manipule o un modelo de manos libres que controles con el apretamiento de tus músculos pélvicos, un masajeador de próstata te ayudará a alcanzar nuevas alturas de placer sin deformar tu muñeca al intentar ingresar allí manualmente.

3. Aborda tu curiosidad

Tener cierta inquietud por explorar nuevas experiencias es normal y este es seguramente el caso también con las nuevas experiencias sexuales, pero si tienes curiosidad sobre el juego anal y de próstata, ¡abrazar esos sentimientos puede transformar el nerviosismo en algo divertido y travieso! La ansiedad junto con el miedo puede hacer compañeros de cama complicados y clandestinos. Empujar tus límites para superar los problemas relacionados con el estigma social arraigado no solo puede llevar tu vida sexual a un nuevo nivel, sino que también puede ser tremendamente fortalecedor.

La diversión vaga ha tomado el mundo por sorpresa en los últimos años, pero todavía tiene un cierto matiz tabú. A medida que la gente aprende sobre los placeres que puede ofrecer el juego anal, el estigma en torno a las excursiones anales se reemplaza por información nueva y más ilustrada. El hecho es que la mejor manera de llegar a la próstata es a través de un poco de espeleología, ¡así que tal vez es hora de dar el paso!

Si tienes curiosidad sobre el juego de próstata, pero no estás seguro de si aún estás allí para profundizar, prueba echa un vistazo a algunos de los diseños, testimonios y consejos que se ofrecen en los sitios de juguetes de próstata.

4. Limpia los conductos prostáticos

Cuanto más aprendemos sobre los intrincados sistemas sexuales de nuestros cuerpos, muchos de los cuales han sido ignorados por el establecimiento médico, más entendemos los beneficios que el sexo tiene para ofrecer, pero ¡no se trata solo de procreación y placer!

Sí, jugar con un masajeador de próstata se sentirá fantástico y si tu configuración de juego es correcta, es posible que experimentes un super orgasmo propio, pero ¿sabías que acariciar y estimular la próstata también puede tener algunos beneficios para la salud?

El hecho de que muchas personas con próstata sepan muy poco sobre ellas, dice mucho sobre nuestra necesidad de una investigación continua y profunda sobre nuestro ser sexual. Afortunadamente, se están realizando algunas investigaciones sobre la próstata y los beneficios para la salud del masaje prostático. Uno de estos estudios realizado por el Centro Médico de la Universidad de Columbia observó a hombres que usaban productos de Aneros para masajes de próstata en el hogar. De los 154 hombres involucrados, el 80% mostró una mejora moderada para completar el alivio de sus síntomas de hiperplasia prostática benigna (HPB). Mientras que el 60% mostró una mejora moderada para completar el alivio de sus síntomas de Prostatitis Crónica y Dolor Pélvico Crónico. Si bien estos hallazgos aún son preliminares, son muy alentadores.

¡Eso no es todo! La evidencia clínica ha demostrado que el masaje de próstata elimina las secreciones prostáticas, mejora la circulación en la glándula y fortalece los músculos del piso pélvico. Para aquellos con un pene, esto puede significar erecciones más fuertes y orgasmos más potentes. Entonces, tal vez deberías considerar usar un masajeador de próstata como parte de tu rutina de ejercicios. Orgasmos más potentes, erecciones más fuertes, mayor volumen de eyaculación, tonificación muscular del suelo pélvico y mejor salud de la próstata, ¿puedes pedir más?   @mundiario

Las 4 razones principales para probar un masajeador de próstata
Comentarios