4 preguntas que pueden encender la pasión sexual

Una mujer en la barra de un bar.  Pixabay
Una mujer en la barra de un bar. / Pixabay

Todo juego previo antes del acto sexual es tan importante como el acto mismo. Preguntas interesantes que pueden ayudar a mantener el fuego al rojo vivo.

4 preguntas que pueden encender la pasión sexual

Hablar sobre la comunicación antes del sexo es como descubrir el agua tibia. Todo buen amante sabe que los juegos previos al acto carnal es parte primordial del proceso. Se puede decir que es una preproducción para la realización del coito. Cuando una pareja ya goza de confianza no está de más hacer algunas preguntas para llevar a cabo una idea que sea muy placentera.

A continuación 4 preguntas que debes hacer para comenzar a encender la pasión de tu pareja.

1. ¿Te gusta masturbarte, cómo lo haces? 

Según el portal enfemenino.com, tocar el pene y el perineo de la forma correcta ayudará a llegar al orgasmo y, además, conocerás la forma en que a él le gusta masturbarse y podrás estimularlo.

2. ¿Deseas realizar alguna de tus fantasías conmigo? 

Un templo con imágenes sugerentes. Pixabay

Un templo con imágenes sugerentes. / Pixabay

Por lo general, los hombres tienen fantasías carnales, sexo, intercambios de fluidos, mientras las chicas involucran más el aspecto sentimental. Pregúntale a tu pareja para saber si estas dispuesta a realizar una, de lo contrario pueden llegar a algún acuerdo.
 
3. ¿Cómo quieres que tengamos sexo hoy? 

Según Women’s Health, hay días que se dese tener sexo con mucho romanticismo y otros en los que se prefiere el sexo salvaje.

4. ¿Te gustan los juguetes sexuales, quieres que usemos uno hoy? 

Los juguetes sexuales despiertan su curiosidad tanto en hombres como mujeres, no dejes de preguntarle a tu pareja y rompe los tabúes para disfrutar del sexo al máximo

Comentarios