4 posiciones sexuales que ellas prefieren

Pareja en la cama. / RRSS.
Pareja en la cama. / RR SS.

Y tú… ¿has practicado alguna?

4 posiciones sexuales que ellas prefieren

Las mujeres y el sexo. Una de las mayores fantasías de las féminas es encontrar un amante que las haga estallar de placer en la cama. Y aunque es cierto que nadie tiene el secreto infalible para garantizar los mejores orgasmos a las damas, existen ciertos factores que deben ser tomados en cuenta: las posturas sexuales, por ejemplo.

Diversos estudios han determinado que estas son algunas de las posiciones que ellas prefieren:

1. La profunda. En ella la mujer permanece acostada con las piernas elevadas para que la pareja la penetre. Es ideal porque permite una excelente estimulación del punto G.

2. El Deleite. La mujer se acerca al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente y dejando el pene a la altura de la vagina y la compañera lo arropa con sus piernas.

3. El Sometido. En esta postura es el hombre el que permanece acostado boca arriba, mientras la pareja se coloca encima de él con las piernas abiertas y dándole la espalda. Es fascinante porque las damas tienen el control y marcan el ritmo del encuentro.

4. El Tornillo. Para disfrutarla es necesario que la chica se acueste en el borde de la cama y flexione las piernas hacia un costado. Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales y abre la puerta al máximo placer. @mundiario

Comentarios