Buscar

MUNDIARIO

Las 4 posiciones sexuales para desatar la pasión en tu pareja

Los hombres disfrutan observar el cuerpo de su pareja, los gestos y las actitudes en pleno acto, por ello es importante conocer las mejores posiciones.

Las 4 posiciones sexuales para desatar la pasión en tu pareja
Sexo. / Archivo Mundiario
Sexo. / Archivo Mundiario

Firma

Jade Vega

Jade Vega

La autora, JADE VEGA, es escritora. @mundiario

Los hombres disfrutan viendo la actitud de la pareja durante el acto sexual y más aún tienen sus exigentes gustos con respecto a las posiciones para alcanzar el clímax.

Si la meta es generar el mayor éxtasis en tu pareja, debés recordar: ellos son súper visuales. Es decir, los hombres disfrutan observar el cuerpo de su pareja, los gestos y las actitudes en pleno acto. Asimismo, valoran dominar la situación y sentir que tienen el control.

 Te presentamos las 4 posiciones sexuales para desatar la pasión en tu pareja:

1. Perrito: la posición de la mujer “en cuatro patas” lidera el ranking de las favoritas de los hombres, porque facilitan el orgasmo masculino, mantiene el control y facilita todas las variantes en las que él te penetre por detrás.

2. Sometido: el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta encima de él, pero dándole la espalda. Tienen una visión directa de la cola femenina. 

3. Misionero: es la tradicional, la básica, pero tiene con qué defenderse. Por supuesto, como a todas las cosas, hay que ponerle onda, para que no se convierta en la más aburrida e irritante. La mujer está abajo con las piernas entre abiertas y el hombre se vuelca sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara.  

4. Cuharita: la mujer se acuesta de costado, con las rodillas formando un ángulo de 90 grados y el hombre se acuesta de la misma forma detrás de ella. La penetración puede ser vaginal o anal, según lo disponga la pareja. @mundiario