4 frutas que aumentan el placer sexual

Pareja compartiendo una fresa. / RRSS.
Pareja compartiendo una fresa. / RRSS.

¿Quieres tener una sexualidad más placentera y fogosa? La respuesta puede estar en tu cocina.

4 frutas que aumentan el placer sexual

¿Deseas tener una sexualidad más placentera y fogosa? Pues la respuesta puede estar en tu cocina. Diversos nutricionistas coinciden en que existen alimentos cuyos nutrientes están relacionados directamente con procesos de tipo hormonal, por lo que algunos, especialmente las frutas, pueden provocar excitación sexual. Hoy, te presentamos algunas de ellas:

1) Sandía: según estudios de la Texas A&M University, esta fruta -que es ideal durante el embarazo- tiene un compuesto llamado citrulina, que es favorable a una erección mucho más poderosa.

2) Manzana: de acuerdo a una investigación de la Universidad de Oxford, comer una manzana al día puede ayudar a tener una mejor lubricación y un mayor placer, en el caso de las mujeres. Los investigadores atribuyeron esto a la floridzina, una sustancia que contiene esta popular fruta.

3) Fresas: según un grupo de investigadores de la Universidad de Rochester, esta fruta potencia el libido. Además, es bien sabido que el color de las fresas y el sexo tienen una íntima conexión que incentiva la actividad sexual.

4) Duraznos: de acuerdo a un estudio de la University of Texas Medical Branch, el consumo de durazno puede mejorar la circulación en el pene, por lo que lo mantiene erecto y firme. Además, el alto contenido en vitamina C de esta fruta, puede mejorar la motilidad (reacción ante un estímulo) de los espermatozoides. @mundiario

Comentarios