Buscar

MUNDIARIO

4 formas de dar un masaje erótico a tu pareja

Hay partes del cuerpo como la cabeza o los pies que pueden proporcionar un gran placer sensual.
4 formas de dar un masaje erótico a tu pareja
Masajes en pareja. / Mundiario
Masajes en pareja. / Mundiario

Jade Vega

Colaboradora.

 Un masaje erótico puede formar una parte imprescindible de los momentos de intimidad de la pareja. Son un modo muy relajante y placentero de expresar nuestros sentimientos y de conectar con la persona que amamos.

Sorpréndela (o) en el momento más inesperado con una ambientación especial, unos aceites esenciales afrodisíacos o con unas caricias en sus zonas más erógenas. Esta acción siempre es un detalle muy valorado y un regalo perfecto durante estos días de confinamiento.

 Te compartimos 4 formas de dar un masaje erótico a tu pareja:

1. Ambientación especial: Una correcta iluminación, cálida y tenue, ayudará a ambientar la situación. Además, procura que la luz provenga de varios lugares y usa siempre tonos cálidos que transmiten relajación.

2. Usar aceites aromáticos: te recomendamos que pruebes con los aceites con base de almendra, coco, argán, entre otros.

3. Suave pero intenso: la intensidad y velocidad que usemos al dar el masaje van a determinar el éxito del momento. Debemos relajarnos y llevar un ritmo suave y sin prisas.

4. Erótico y personalizado: hay zonas del cuerpo que, debido a la tensión del día, son muy placenteras al masaje. Descubre los lugares que más le gustan a tu pareja e improvisa el mejor masaje posible, que es el personalizado. @mundiario