4 fluidos del orgasmo femenino que deberías conocer 

Placer femenino. Clarín.
Placer femenino. / Clarín.

¡Hay vida mucho más allá del squirt! 

4 fluidos del orgasmo femenino que deberías conocer 

Hablemos de los fluidos del orgasmo femenino que deberías conocer: ¿sabías que hay mucho por descubrir más allá del squirt?

Esto es todo lo que debes saber: 

1. Eyaculación. Como sabemos, se trata de la secreción de unos poco mililitros de líquido lechoso espeso por la próstata femenina durante el orgasmo.

2. Squirting. Y no, no es lo mismo que la eyaculación. Estudios han determinado que se trata de diversas concentraciones de urea, creatinina y ácido úrico, cuyo volumen oscila entre los 15 y los 110 mililitros, dependiendo de cada mujer. 

3. Lubricación. Se produce durante el coito y no tiene nada que ver con el fluido que resultante durante la eyaculación femenina. "El fluido de lubricación es un ultrafiltrado de plasma sanguíneo. El flujo de sangre en el área genital se incrementa durante la excitación sexual y el fluido entra en la luz vaginal desde el plexo venoso de la vagina", destaca un reciente estudio realizado por un equipo de investigadores del Instituto de Sexología de la Universidad Charles y del departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Motol, Praga, República Checa.

4. Incontinencia coital. Puede ser el punto de partida de otro tipo de fluido durante las relaciones sexuales. Puede experimentarse durante la penetración o el orgasmo. @mundiario
 

Comentarios