Los 4 errores que hacen del sexo anal una experiencia traumática

Dolor sexo anal. / Mundiario
Dolor sexo anal. / Mundiario

El sexo anal ha cogido un poco de mala fama producto de los errores que se cometen al momento de practicarlo y que hacen que se convierta en una experiencia traumática.
 

Los 4 errores que hacen del sexo anal una experiencia traumática

El sexo anal ha sido considerada una de las prácticas sexuales más comunes y una placentera opción para salir de la rutina las parejas. Sin embargo, suele ser un tema tabú en la relación, debido a la serie de inquietudes que genera, ese "¿dolerá?" que frena el deseo de quienes quieren experimentar sensaciones desconocidas.

Asimismo, el sexo anal ha cogido un poco de mala fama, producto de los errores que se cometen al momento de practicarlo y que hacen que resulte doloroso. Te compartimos los 4 errores que hacen del sexo anal una experiencia traumática:

1) Ir directo al grano: requiere paciencia; es esencial que el pene entre lentamente hasta que se acostumbre. Los movimientos bruscos pueden causar mucho dolor e incluso provocar daños en la zona.

2) Posiciones extrañas: para que no lo sea, una de las posiciones más cómodas es tumbarse de medio lado. También, otra de las más usadas es la de perrito, una de las predilectas, aunque si es la primera incursión anal no se recomienda. 

3) Falta de lubricación: debes saber que, a diferencia de la vagina, el ano y el recto no se lubrican por sí solos, por lo que una penetración sin la adecuada lubricación puede provocar desgarros y lesiones dolorosas.

4) Hacerlo sin ganas: practicar sexo anal solamente por complacer tu pareja es un grave error, la idea es hacerlo sin presiones, ni agobios. @mundiario

Comentarios