4 claves importantes para tener un trío inolvidable

Trío sexual en la serie The Vampire Diaries. / RR SS
Trío sexual en la serie The Vampire Diaries. / RR SS

Si te gusta experimentar y sacarle el máximo provecho a tu intimidad, te dejamos algunos útiles consejos.  

4 claves importantes para tener un trío inolvidable

Incluir a un tercero en la cama puede ser una práctica que no llame la atención de mucha gente, pero algo que no se puede negar es que los tríos sexuales suelen ser de las fantasías más recurrentes de las personas y, además, una de las jornadas más excitantes y placenteras. Si te gusta experimentar y sacarle el máximo provecho a tu intimidad, te dejamos algunos factores a tener en cuenta para un encuentro inolvidable:

> Comunicación. En un trío o cualquier otra práctica sexual la norma principal es la comunicación. Es necesario que la pareja y los invitados estén de acuerdo en explorar esta faceta de la sexualidad. De nada sirve tomar por sorpresa al amante o forzarle a que cumpla nuestra fantasía. Si el resto de los involucrados no están realmente seguros de incluir a alguien más en la cama, dejando de lado los celos, el encuentro puede llegar a convertirse en toda una pesadilla.

> Integración. Uno de los puntos a los que hay que prestar mayor atención a la hora de hacer un trío es a la integración. Un error fatal es prestar más atención a los invitados que a la pareja, o viceversa. La idea de esta práctica es combinar lo mejor de los tres amantes, por lo que la recomendación es ser equilibrado con las caricias, los besos y el placer. Con la correcta sinergia entre todos los involucrados el placer inolvidable está garantizado.

> Creatividad. El máximo aliado de la sexualidad. Si bien es cierto que es necesario ser confiado y seguro, también es recomendable arriesgarse un poco e ir a por la sorpresa, la novedad, y el misterio. Un trío es una táctica ideal para salir de la rutina, pero en la jornada también vale la pena apostar a la creatividad, bien sea con las posiciones, los lugares o con los objetos que se utilizan en el encuentro.

> Juguetes sexuales. Ayudan a tener una noche mucho más excitante. Los juguetes sexuales elevan en gran medida el placer entre los amantes, sobre todo cuando se trata de una práctica tan erótica como un trío. @mundiario

Comentarios