4 claves para hacer un buen cunnilingus

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS

Se trata de una modalidad del sexo oral en la que se puede lamer, morder, chupar y frotar la vulva y la entrada de la vagina. Estos es todo lo que debes saber sobre ella.

 
4 claves para hacer un buen cunnilingus

El cunnilingus es una de las formas más placenteras para que la mujer alcance el clímax. Según el portal Mejor con Salud, se trata de una modalidad del sexo oral en la que se puede lamer, morder, chupar y frotar la vulva y la entrada de la vagina.

Sexo oral. RR SS

Sexo oral. / RR SS

Para brindar el máximo placer a la pareja, estos son algunos trucos que puedes tener en cuenta:

1. Estimula el clítoris. Como hemos dicho, se trata del tesoro del placer femenino y su correcta estimulación con la lengua o con los dedos brindará una batería de sensaciones inolvidables.

2. Aumenta la intensidad poco a poco. Lo ideal es comenzar a lamer con la punta de la lengua desde la parte inferior de los labios hacia el clítoris. Utiliza los labios para brindar intensidad y morbo al momento.

3. Examina sus movimientos. Una norma que siempre debes tener presente es que no a todas les gusta lo mismo. Cada mujer tiene su ritmo, sus gustos y sus preferencias, así que presta atención a sus reacciones y también al grado de satisfacción que muestra.

4. Hablar con tu pareja. Resulta crucial que entre ambos resuelvan cada duda sobre la práctica con el fin explotar al máximo el placer. @mundiario

 

Comentarios