4 razones por las que es favorable dormir desnudos en pareja

Pareja durmiendo. RR SS
Pareja durmiendo. / RR SS

Puede parecer algo bastante simple pero, ¿sabías todos los beneficios que puede aportar a la relación de los amantes? Te lo contamos a continuación.

4 razones por las que es favorable dormir desnudos en pareja

Dormir desnudos en pareja puede parecer algo bastante simple. Sin embargo, ¿sabías todos los beneficios que este acto tan sencillo puede aportar a la relación de los amantes?

Pareja en la cama. / Informe 21

Pareja en la cama. / Informe 21

Esto es todo lo que debes saber:

1. Mejora la vida sexual. Según estudios, dormir sin ropa con la pareja ayuda a que las personas tengan una vida íntima más intensa, ya que aquellos que duermen al natural tienen más relaciones espontáneas que los demás.

2. Duerme mucho mejor. Al descansar desnudos la temperatura del cuerpo es menor, por lo que las posibilidades de sufrir de calores y sueño interrumpido disminuye.

3. Ayuda a quemar grasa. Estudios han demostrado que dormir con la pareja y poca ropa puede ser una opción ideal para aquellos que quieren perder peso. ¿La razón? Sencilla: potencia la quema de calorías durante el sueño.

4. Fortalece la relación de pareja. La intimidad mejora significativamente, al igual que la autoestima de cada una. De esta forma te olvidas de los complejos y todo resulta más placentero. @mundiario

Comentarios