3 técnicas sexuales diferentes para estallar de placer

Pareja sexy. Tumblr.
Pareja sexy. / Tumblr.

Innovar en la cama es crucial para mantener la llama de la pasión encendida en todo momento. Te dejamos algunas ideas.

3 técnicas sexuales diferentes para estallar de placer

Innovar en la cama es crucial para mantener la llama de la pasión encendida en todo momento. Salir de la rutina, atreverse y explotar la creatividad, son acciones fundamentales para tener una sexualidad plena. Si te animas a probas cosas nuevas, te dejamos algunas ideas:

Sexo oral. / RR SS.

Sexo oral. / RR SS.

1. Beso tántrico. Consiste en parar antes del orgasmo y puede ser extremadamente placentero. En esta práctica la mujer está sentada sobre la pareja con el pene dentro. Ambos permanecen inmóviles hasta la llegada del climax, que se sella con un beso.

2. Apretón. Está pensada para darle placer a los caballeros. Se pone en marcha cuando el orgasmo del hombre se aproxima. Justo ahí se oprime con el dedo pulgar y el índice el extremo del glande durante para “taponar” la uretra. Luego se aprieta la base del pene otros segundos. El secreto está en repetir la rutina unas tres veces antes de permitir la eyaculación. Así, el clímax del hombre es más intenso.

3. Pañuelo. Puede ser perfecta para los más atrevidos y arriesgados. Se realiza introduciendo un pañuelo en el ano de la pareja y tirando de él justo en el momento del orgasmo. Esta técnica asegura una dosis de placer extrema. @mundiario

Comentarios